Hola para los que quieran apuntarse, este sabado sobre las 16 horas, saldremos desde las colifloreras, la ruta será de 60-70 km, es posible que vallamos al cerro de Mocejón, más conocido como la roca, los interesados presentarse en el punto, ser puntuales. salu2 :chinchin
Hola, las colifloreras me imagino que son las de la rotonda de la entrada por la carretera de humanes. No conozco el sitio al que propones ir, al menos por el nombre, pero 70 km saliendo a las 16 si a las 19,30 va anocheciendo, 20 km/h de media y sin parar ni a mear. De todas maneras intentare ir
No te preocupes, depende de los que vallamos a salir, si tenemos que esperar a algún tardón y vemos que se va a hacer tarde siempre podemos ir hacia Navalcarnero o el río. Todo se verá. De todas formas a las 20 h todavía hay suficiente luz, la tarde da para mucho.:baile Salu2
Bueno debido a problemas de agenda hemos decidido posponer la ruta al domingo a las 9, mismo lugar. :cursing Muchas gracias y salu2
Menuda ruta nos hemos pegao este domingo, hemos ido casi hasta Villa del Prado, nos han salido 82 km, una ruta muy guapa. Mis agradecimientos a Manolo que nos ha enseñado esta ruta y dar ánimos a Jaime que con una bici muyyyy normalita, sin automáticos ni zapatillas de mtb se ha pegado toda la ruta sin protestar y a mi hermano Juan que se ha presentado in stremis después de haberse acostado a las 3:30. espero tener muchos días así. :baile