Ruta desde Las cañadas hasta el medano.?

Tema en 'Canarias' iniciado por Elionai, 3 Jun 2011.

1. Elionai

Elionai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , avia leido por ahy que hay una ruta desde las cañadas hasta el medano , alguien sabe por donde es? es que a mi y a mis amigos nos gustaria ir el sabado pero no sabemos bien y no queremos perdernos jaja xD
    Gracias de antemano :-D

2. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien la he estado buscando por paginas de rutas y eso y ninguna la ponian bien sino capturas de imagen de la ruta, con eso y google earth creo que he dado con ella, habra sitios que no sea del todo fiel, sobre todo al llegar al barranco del rio creo que se llama pero eso es estar alli in situ y comprobarlo. Aqui la tienes en formato de ruta de google earth espero que te ayude
    http://www.megaupload.com/?d=LNN9VD4G

3. Elionai

Elionai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muxas gracias , yo tengo dos tambien marcadas , una de un poco ma arriba de las lagunetas hasta ravelo y otra un poco mas arriba que llega hasta santa ursula , si quieres te las paso =)

4. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pasalas q nunca esta de mas, y si lo que buscas es un poco de freeride mesclado con descenso avisame que tengo un par de sitios marcados tambien lo que no he ido todavia asi que seria igual que la que te pase , un saludo

5. Elionai

Elionai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me vendria bien la verdad , aqui te paso las que tengo yo , incluida la que tu me pasastes , para mi desgracia no tengo mas xD Espero que te vengan bien =) http://www.megaupload.com/?d=7WZKPA9K

6. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pense que ibas a tener mas XD pero bueno aqui te dejo las que creo que son mejores, de todas formas pasate por pistadelrayo.es y ahi tienes varias, http://www.megaupload.com/?d=X29T8LRO

7. Elionai

Elionai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , muchas gracias , como ya te habia dixo tenia pokitas xD!! me ha servido de muxo , te lo agradezco =)

8. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer, como veo q mucha gente esta leyendo este mensaje a ver si se animan y dejan las que saben y asi todos compartimos

9. Elionai

Elionai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , seria lo sullo ya que nos vendria bien a todos =)

Compartir esta página