Ruta desde Manresa a Montserrat

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Biker_74, 21 Ago 2010.

1. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me gustaria hacer la subida a Monserrat por carreteta y he pensado hacerla desde Manresa, saldrian unos 55-60 Kms.
    Desde donde es más duro hacer la subida, desde monistrol ? He visto otra ruta alternativa para subir por otra parte del parque natural de la montaña, pero no se que desnivel tiene. Sé, que desde Monistrol hay un 12-13 % de desnivel medio.
    Es muy dura la subida ? Hay mucho tráfico entre semana ? Que tal es la carretera ? Cuanto tiempo se tarda aproximadamente desde Monistrol ?

Gracias y un saludo !!

2. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola biker...la subida de montserrat desde monistrol,tiene una pendiente media de 6,9%,y con algun punto del 13%,y unos 8km de subida,lo mas durillo és al llegar arriba,la rampita de los ******* al final se nota,la ruta de manresa a montserrat es de unos 25 km mas o menos,ida y vuelta 50km,la subida de monistrol a montserrat hay bastante trafico,sobretodo los fines de semana,entre semana no tanto,la carretera esta muy bien y el tiempo de subida depende de cada uno,saludos

3. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias por la información. Seguramente haré la ruta desde Manresa para no hacer solo la subida y si puedo entre semana para no encontrar tanto tráfico, y sabiendo que al final hay está rampita de los *******, iré con idea.jajajajjaja.

Gracias por todo. Saludos.

Compartir esta página