Ruta despalzada en Google Earth

Tema en 'GPS' iniciado por Frodorico2000, 15 Sep 2008.

1. Frodorico2000

Frodorico2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al visualizar con el Google Earth las rutas realizadas y grabadas con el gps me ocurre que la linea (track) que marca la ruta esta desplazada hacia un lado en algunas zonas unos 40 metros con respecto a las imagenes de los caminos, el track va paralelo a la imagen del camino pero no coincide con el, en otros sitios de la misma ruta la imagen apenas aparece desplazada y el camino si que coincide con el track, el gps que utilizo es el etrex vista hcx y el datum que tiene seleccionado es el Wgs84....la verdad asi es muy dificil de visulizar una ruta en el Google Earth, ¿como puedo solucionar esto? Gracias a quien pueda ayudarme. Adjunto una foto con un ejemplo

Adjuntos:

• ruta.jpg
      ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,3 KB
      Visitas:
      199
  2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    La solucion más facil es que cambies de proveedor de mapas, que dejes de usar google earth vamos, si lo que quieres es que el track vaya sobre el camino. Tiene errores de calibración grandes segun que zonas, entre otras cosas por no ser ortofotos.

3. Frodorico2000

Frodorico2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta Pelanas, suponia que la ruta se podria seguir mucho mejor......es una pena.....un saludo

4. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si es en el topohispania, con unos tracks que he descarado de internet.

Me salen todos desplazados, puede ser del datum,¿?, pues yo voy a hacer los recorridos y los grabo,y en mi track salen bien, encima del camino.

Es un fallo deeeee¿?

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    ya que va el tema de google aprovecho para meter una preguntita

si quiero abrir varios track a la vez .gpx muchas veces no puedo ver los dos a la vez si pongo uno se borra el otro alguien sabe como hacer que salgan todos los track que quiera? es para superponer unos y otros y poder comparar

6. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un copiar, pegar.

Si habres el mapsource una vez con un track, copias el track y habres mapsource por segunda vez sin cerrar la primera, habres un primer tack y el segundo lo pegas. asi hasta que te aburras.

Compartir esta página