Bueno pues lo dicho que para no ***** el post a curro05 de el sabado abro esta para ver donde quereis ir. Yo tengo la idea de acer 4h:30 , asique venga poner ideas , Un saludo
Me apunto lo que haya si quereis podemos hacer algo por el sur para no pasar mucho frio tengo preparadas varias rutas de 4:30 que empiezan en mostoles y tiran para la zona de toledo si quereis os las pongo ahora.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...365,-3.967438&spn=0.438515,0.840454&z=10&om=1 Aqui teneis la ruta no la he echo nunca pero tiene pinta de ser muy llana perfecto para esta epoca.Salen 130km exactos.
Esa ruta se puede hacer en 4 horitash30mas o menos a ritmo alegre si , ano ser que haya trampas por hay jejejeje Un saludo
Pues si lo conoceis decirlo, porque paso de hacer mas de esas horas , que tengo prisa luego para irme . Un saludo
El día que salimos Andresin y yo por esa zona se nos hizo dura desde Méntrida a Sevilla la Nueva, ten en cuenta que llegas a Méntrida con casi 80km. Vosotros vereís, pero 130 entre 4.30 sale a una media de 30
Saldrán más de 4:30. Narko, la que hicimos a Méntrida hace un par de semanas salieron 4 y algo (aunque en la trampa esa del Roubaix toledano bajó la media un poco). Estoy atento
no pero el sentido es el contario ir primero a brunete y volver por griñon ya que es mas ameno.por cierto he sacado la grafica y el denivel son 700mts asi que no tienes nada la ruta yo apuesto que en 4:30 la hacemos quien se juega algo?jejejje.
Hombre, si la hacemos al revés eso ya es otra cosa. Pensad que el otro día llegamos a Méntrida con 30 de media.
Me parece bien, contad conmigo, pero a media de 29, ja ja ja, eso de ir a media de 30 me da respetito
POr cierto, creo que es mejor quedar a las 9:30, si salimos a las 10, no estamos en casa hasta las 15:30
ok pues a las 9:30 en la estacion de renfe del soto yo es por los que venis de fuera a mi me da igual como si quereis salir a las 8