Ruta: El Espantapajaros(Dolar)-Puerto de la Ragua-El Espantapajaros. Salida desde El Espantapajaros, a Ferreira por carretera secundaria o por pistas, a La Calahorra, comienza la ascension, Puerto de la Ragua(2.000m), vuelta y descenso por pista forestal a Dolar. En invierno y primavera la pista forestal suele estar nevada lo que hace que el descenso sea muy divertido y tecnico. Un saludo. EL ESPANTAPAJAROS
Espantapájaros, me podrías dar más información sobre esta ruta, cuantos kilómetros, que itinerario seguir, si tienes la ruta en google earth, etc. Somos un grupo de málaga y nos gustaría hacer alguna ruta por esta zona, gracias.
Hola, a esa rutilla le salen unos 40 km pero se puede alargar. Lo mejor es que me des un toque cuando sepas las fechas en las que quereis ir y yo hago por estar alli y os enseño esa y otras. Si ha caido una nevada grande y no se puede con la bici pues a esquiar toca, un poco de esqui de fondo que engancha mas que la bici. Si teneis pensado hacer noche alli dimelo con tiempo para guardaros alguna casita. Para cualquier cosa me puedes llamar al 634535092 o en EL ESPANTAPAJAROS Saludos.
Ok gracias, no creo que con este tiempo visitemos esa zona, supongo que más adelante y lo del esquí de fondo, bueno, todo es probar, aunque no creo que nos enganche más que la bici. Bueno gracias nuevamente por el ofrecimiento.
En toda la zona del Marquesado del Zenete se pueden recorrer cientos de kilometros casi sin pisar asfalto. Un saludo y feliz navidad !!!