Ruta Domingo 13-07-08, 9:00 desde El Soto, Móstoles. Comando SUR y quien le apetezca.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por AnguitA, 8 Jul 2008.

1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos,

Vamos a empezar a mover un poco las rutas de la zona sur de Madrid, y de paso revivimos un poco el Comando Sur q está de horas bajas, ni la sombra de lo q era, se ha notado la desaparición de nuestro líder espiritual Javito, esperemos q algún día pueda volver a rodar con nosotros. El caso es q con un poco de ayuda de todos podemos volver a organizar esos rutones q hacíamos cada fin de semana por la sierra o por la zona sur. Esta vez será saliendo desde el Soto, en los campos de fútbol de San Iker Casillas, a las 10 de la mañana, CAMBIO DE HORA: 9 DE LA MAÑANA para así no pegarnos el madrugón. Eso sí llevaros bocadillo y el camelback hasta arriba de agua, q la ruta se puede alargar. El ritmo lo marcará el último integrante del grupo. No iremos deprisa ni mucho menos, será ritmo de grandes kilometradas para evitar pájaras y siempre se esperará al último. El q quiera correr le llenaremos de piedras el maillot ;)
    El único requisito es verse con fuerzas para hacer 70-80 kms y saber leer o tener un amigo q os pueda leer este post. También podéis haceros kakita como el forero Kenwood.

Bueno, vamos con la propuesta, mejor dicho las 4 opciones q os pongo a continuación. A mi me da igual, elegimos entre todos la q más nos guste:

1.- Villafranca y senderitos de la zona. 70 kms. (La ruta con más sombras)

2.- Villanueva del pardillo - Mordor - Valdemorillo y vuelta por Quijorna. 80 kms. (La más dura y con bajadas muy interesantes

3.- Batres y centro de interpretación de la naturaleza. 65 kms. (Muy entretenida)

4.- Vuelta a Boadilla. 65 kms. (Me la enseñó el señor Alakan, q por cierto significa Alicante) Ruta tranquila y con poca dificultad.

Ale pos a ver si se anima la gente y se va pronunciando. Si nos juntamos unos cuantos seguro q pasamos un día cojonudo!!

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Atiendo... Aún es pronto para confirmar.

3. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me mola la opción 2. Hala, allá va mi voto.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy atento, pero lo voy a tener complicado :S

5. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por 1/2 de la opcion 2 o 3/4 de mortadela de Micky Mouse.

Nos vemos en el soto a las 10.

6. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Por ahora va ganando la opción 2 por mayoría absoluta!!! :eek:la2:eek:la2

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por la invitación Anguita, la verdad es que el Domingo lo tengo un poco ****** pero me encantaría hacer la ruta junto a toda la gente del Comando Sur. No me importa que ruta sería, asi que mi voto es para todas las opciones.

Desde aqui os lanzo otra invitación para que vengais a la sierra, que hace muuuuuuucho calor y aqui es donde se esta de vicio. Se que os pilla lejos, pero pensaria en montar una ruta cerca de alguna Renfe y lo que mejor os venga.

Bueno, vamos a ver que tal se presenta la semana, a ver si me escapo el Domingo.

AH! y Alakan significa "joven explorador ninfal caido de los cielos" en Indio

8. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    jajjaja... opción 2??? NOOOOO....paso q eres un globero q se cae bajando...y luego vuelta pa casa en la mitad de la rutaa juasjuas

Menuda putada tio...yo este domingo curro... no puedo salirr :'(

me apunto para la próximaaa

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    El no tener hora de regreso, me condiciona si salir o no, ya que ando justo de bono-bici. Siempre me queda la opcion de cortar a mitad de ruta y volverme, en todo caso, la opcion 1 y 3 es la que mas me atrae, porque la zona de Valdemorillo es un verdadero asador de bikers en esta epoca del año.

10. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Anguita por la invitacion, pinta muy bien la verdad, pero este finde no puedo hacer ni la ruta del club, cuestión de cumpleaños de amistades, jeje. Pasadlo en grande.

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitacion anguita pero el domingo curro y ademas saldre el sabado por la noche asi que este finde estoy out.

12. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    yo la 1 y la dos... juntas..

yo es que teng una carrera este domingo si no si que iria.

13. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, a mi me gustaria y me apetece, pero teniendo en cuenta mi estado físico y mi abandono de la bicicleta en el trastero estos ultimos meses los 70 km me los tendria que hacer en dos dias, ¿se puede? jajaja.

He estado muy liado estos meses y lo tengo todo un poco abandonado, ahora termino una etapa y me pondre a recuperarme y en breve espero veros que os tengo perdiditos por completo!!

Saludos a todos!!

14. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Me alegra el volver a poder salir una buena grupeta con todos vosotros. Me da igual la ruta que salga al final, la de Batres me gusta mucho, pero me da igual hacer cualquiera, lo importante es salir todos juntitos de la mano.

Ahora mismo estoy con un lumbago que no puedo ni moverme, pero espero estar recuperado para este Domingo y disfrutar de vuestra compañia.

Estoy atento.

15. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Floren (o quién tenga mi camiseta) aprovechando traedmela.

16. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    A mi me van bien cualquiera de las opciones, lo que no me va tan bien es la hora de salida, porque el bonobici aprieta, pero en cualquier caso me puedo pasar y darme el piro a mitad de la ruta si veo que se me echa la hora encima.

Si quieres AnguitA abrimos lista, para ir poniendo algo de luzzzz

1.- Tuercas (Parcial o total)

17. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si sale un buen grupo para la ruta, sería motivador para todos

la verdad es que estoy como Floren, la tengo ahi abandonada meses, por lo que una ruta asi y con la caló que hace no me veo capaz ni de coña.

de todas formas no puedo de ninguna de las maneras al estar fuera de Madrid todo el fin de semana por un bodorrio en Leon

espero que salga de pm

18. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi la ruta tambien me da igual, lo que si tengo claro es que el bonobici no da para todo el dia por lo que si hay gente con la que a mitad me pueda volver me animaría, tambien se podría mirar la posibilidad de algo mas corto, pero bueno ,e adapto pero ya sabeis de la manera que he dicho.
    Saludetes.

19. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la ruta de valdemorillo creo que iria demasiado forzado, pero me puedo volver con la glovera de poli77. Creo que si que podeis contar conmigo para este domingo.

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo globero..... encima me hizo caer a mí. :burladia:

Me jode un huevo, pero este finde estoy fuera de Madrid. Espero que os junteis una buena grupeta sureña.

Al finde que viene otra!! yo me apunto ya...

Salu2! :bye

Compartir esta página