Tras tantas veces resistirse esta ruta por fin este finde parece que la vamos a poder hacer.Seran unos 120-130km a ritmo tranquilo. La salida sera a las 9:00 desde la estacion de renfe de mostoles.La ruta mas detallada la pongo esta tarde que me piro a montar en bici.
Jó, macho, lo siento. No había leído tu tema nuevo. Me acabo de dar cuenta, después de haberlo hecho. Pués eso. A las 9 en la Renfe de El soto. Allí nos vemos.
A ver si se "muestra" Pantani, pero yo creo que él ha querido decir a las 9 en la Renfe de El Soto, que era en un principio el sitiio que propuso Narko y los demás para que no hubiese confusiones. Por cierto, ¿dónde está Narko?... ¿Trhaser? ¿Othophoto? Shadow, Ncr, Filetín y demás?, Anguita?, están Missing. Hasta mañana. A las 9 en El Soto Renfe
yo seguramente vaya con mi enjendro... lo q no sé es dond esta esa estación, saliendo desde alcorcón pa donde tiro?? esta por los campos esos de casillas??
Sí, es por ahí. Están cerca, pregunta a alguien por la estación y la encontrarás rápidamente. LO que si conoces seguro es el Carrefour; ahí es donde tienes que ir. La estación "casi" comparte aparcamiento con él. Hasta mañana.
CABRONESSSSSS!!!!!!!!! PD1: REGALO EPIC SWORKS BUEN ESTADO...URGE PD2: La sargenta kiere ir de paseo... jojojojojo.... me veo en mitad del parque panza arriba con los cuadriceps en las orejass!!! jajajajja