El domingo saldre a dar una vuelta por la mañana.Saldre desde la estacion de renfe de mostoles el soto a eso de las 9 de la mañana.Tirare en direcion cruz verde aunque dependiendo del dia y ganas hare una cosa u otra.Mas o menos estaremos de vuelta a las 14:00.
*****, nunca quereis ir a subir la cruz verde, y un dia que no voy, la vais a subir!!!!!! pasarlo bien, un saludo
Si te vienes la subimos auque tambien estaba preparando algo para subir la jarosa que nunca la he subido.
Este finde no puedoooo. Estamos en contacto. Por cierto ando preparando una por Mijares etc.. de las que te gustan. Pero sera para mas adelante...
Hoy al final he podido salir aunque al principio parecia que me iva a mojar si o si.3 horas y 90 km.Mañana mas pero mas tranqui.Si nadie va a venir al final saldre mas tarde ya que hoy a las 9 hacia un frio del carajo.
Te estoy esperando!!! Venga para Febrero a finales o primeros de Marzo lo hacemos OK'''''? Un saludo:burladia:
yo si que me apunto, pero hoy sabado he tenido carrera y me duelen muuuxo las piernas y eso que son ya casi las 9 de la noxe...uff!! si no vais muy rapido....sitio y hora?? saludos
a las 9 en la renfe de mostoles o a las 9:20 en la rotonda de villaviciosa donde la entrada al bosque(para los demasn rotonda de la uem).Dejo mi movil:658428009.Ritmo tranqui
Pero Panta como no te vienes a Valdemorillo con lo bien que te manejas en estas marchas... en breve podremos poner "salidas del CS con la flaca" porque vamos a ser varios con ellas......
cada vez me da mas pereza soltar pasta por salir con la bici.Me parece que no me estrenare en marchas hasta el soplao.
Bueno pues parece que hoy toca dormir mas,espero que david leas este mensaje y no salgas y estes tu solo.Saludos