Este domingo saldremos del polideportivo de cercedilla a las 9,30 subiendo el calvario,aqui en la parte final toca pateo,al llegar a navacerrada puerto enfilaremos a cotos,donde bajaremos por unos denderitos que nos dejaran a la altura del rio eresma,difrutando una variedad de senderos,para llegar por fin a valsain,subiendo la cruz de la gallega,el rompe culos,cercedilla,marichiva,y bajada por un senderito chulo que une el camino viejo,luego mas senderitos y por fin en cerce 1-Zumba 2-Mass 3-Atravesado
Umm, que buena pinta tiene eso. Yo ya tengo agotado el bonobici de este año. A ver si recargo para el año que viene y me apunto a esas rutitas que preparas. Felices fiestas chavales.
bueno, creo que me voy a apuntar, el sabado por la mañana confirmo, pero va a ser que si, pero...........
****, yo no tengo cuerpo para eso. a los reyes le he pedido tiempo para poder montar en bici otra vez. A ver si me lo traen jejejeje
en vista que las abuelas tienen frio y la señora del carro de queda en la zona Surrrrrrrr,cambiamos un pelin la ruta para mañana,saliendo del polideportivo 9,30 y de Dios dira
de momento somos Zumba y yo,nuestra ruta es en plan tranquilo,jejejeje teniendo varias opciones de escape nos quedaremos a comer por ai,y seguiremos rulando sin prisa
Que tarde mas gratificante,al final intentando cambiar un poco la rutina,y como tenia pendiente unas bajaditas chulas entre arboles,a la altura del puerto de los leones,tire para aya,eso tenia que subir la molinera,asifue,subiendo me fije mucho en el terreno que esta muy malo en algunas zonas y de bajada un pelin peligroso,en otros lugares hielo y nieve,pues por fin llegue a mi destino,subi por el corta fuego y me eincruste en el bosque buscando esa bajadita chula que me comentaron,despues de dar unos rulos medio perdido la encontre y merecio la pena,bajada con nieve y pedrolos,que guapo todo,ya la noche se me hechaba ensima,recorri todo un circuito que han hecho los senderistas y termina por fin en la pista de la molinera donde esta esa piedra escrita dedicada a alguien que por ahora no recuerdo,ya completamente de noche,baje con mucha pracaucion y un pelin de miedo ya que no se veia na de na,dios gracias aque tengo una vista exelente que si no,a mi mente vinieron los recuerdos cuando baje de noche con marcoant,y su JUMULaSO juas juas juas,en fin una tarde noche de pelicula,que contento estoy y feliz por tener la oportunidad de difrutar otro dia mas de bici,como dijo mercedes(gracias a la vida que me ha dado tanto)
para mañana de momento ya somos 4 aver aver que pasa heeeeeeeeeee,mi amigo panta quiere conocer la puerta del sendero encantado,y mi amigo zumba no quiere piedrasmas bien le apetece gallega y comida en valsain,en la gallina loca esa juas juas juas
la La ruta ha sido genial me ha encantado ver a Isra y a Samuel.........perdón Pantani qué como baja su bici sola es la leche.........y Mass como se cae que estilo de boca.........esta vez me libré y hay que disfrutar de cuando se caen los demás tiene otro gustillo................ Feliz Año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Se echó de menos a Jaime que no le gusta ni pasar frio ni madrugar....es lo que tiene el funcionariado.....y a Jose que tengo ganas de ver ya hablaremos para lo de Geatafe!!!!!!!!!!!!!! Cesar deja de coger percebes ******!!!!!! Por cierto un abrazo fortísimo para Ivalles que ha sido padre!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero mucho a todos panda julais!!!! Tony a ver cuando se hace una ruta con la vieja guardia!!!!!!! Por cierto mirad el post braguitas calientes!la
pr fin se a marchado la señora del carro y la abu de mi casa juas juas juas,yo solo comentare algunas cosas puntuales que que panta esta encargado de la cronica. un ruta expectacular,con bajadas alusinantes por la nieve,los dos huevones estos han comprobado con sus propios ojos como se puede bajar con 50cm de nieve,unos senderos y bosques de ensueño,en navacerrada el cofre y el chocolatito,y la comida en cerce de maravilla y por fin un cafelin con galletitas en mi casa con lavado de bici y todo. Gracias amigos sois la leche. ahora poco las mega fotos
La mañana comenzaba a las 9:30 en el polideportivo de cercedilla.La temperatura es buena pero no sabemos que nos vamos a encontrar.Tras montar las bicis a las 9:40 salimos Mass,Zumbale y yo.Empezamos a subir el calvario.Estos dos comienzan con sus locuras,unos uqiere subir a la bola,otro subir el reventon desde la granja,estan locos estos romanos!!!!!!!!!.Subida a ritmo tranqui hablando hasta la fuente donde el hielo y la nieve nos inpide subir.Tras un pateo agradable llegamos al puerto,-1º hoy no gana nadie la apuesta:-D .Nos metemos al bar a discutir que recorrido hacer,que mejor que descutir comiendo:laserkill .Al final les convezco y hacemos lo que yo pretendiala2 .Comenzamos la bajada por la vereda de la sotela.Al principio no la encontrabamos pero mass con su vista de lince la ve un poquito mas abajo.Es una bajada muy chula sobre todo di hay 30cm de nieve.Terminamos en una pista asfaltada que esta muy peligrosa asi que decidimos buscar una vereda que va por un rio cercano.La encontramos y la seguimos.Es espectacular un poquito tecnica pero preciosa.Tengo un pequeño susto,me caigo hacia delante,a mi no me ha pasado nada pero la bici a caido rodando por la pendiente ha estado a punto de caer al rio por un cortado de 2 mts gracias a la maleza y una roca.Tras el susto seguimos.Llegamos al puente d ela cantina.Mass quiere hace el eresma pero son las 14:00 asi que tras hablar con unos excursionistas decidimos subir por la pista asfaltada hasta la fuente de la reina.Es una subida con pendiente pero muy bonita.Llegamos a la fuente y Zumbale y yo le proponemos a mass subir la Camorca pero se hace kakita:crybaby ,asi que empezamos a subir el rompeculos.Hay bastante nieve asi que vamos cruzando la bici todo el rato.Tras un gran esfuerzo llegamos al puerto de la fuenfria.Zumbale tiene frio y quiere bajar por pista,menos mal que le convencemos de bajar por el camino viejo sino morimos de frio.Empezamos la bajada,al principio pateo por la piedras y la nieve,pero despues es una vereda totalmente ciclable con la que se disfruta muchisimo.Tras unas veredas por cercedilla que nos enseña mass llegamos al pueblo donde comemos unos platos conbinados y :vino .En la terraza cogemos frio asi que vamos a casa de mass a lavar la bici y a tomar un cafe. Muchas gracias a Mass y Zumba por la buena mañana que me habeis echo pasar espero que el proximo año volvamos a estar juntos.Mass gracias por el cafecito que nos ha echo entrar en calor,que frio hace por tu pueblo leñes.