Ruta en Google Earth

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por David R., 31 Oct 2010.

1. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

agradecería que alguien me explicara como hacer una ruta en google earth pero respetando el paso por las carreteras. Hasta ahora he logrado hacerlo con "añadir" y "ruta" pero me salen recorridos en linea recta, de forma que el quilometraje no tiene nada que ver con el real. Si alguien tiene algún ejemplo de una ruta bien hecha también me gustaría verlo.

Gracias y un saludo.

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, esque hacer una ruta requiere un tiempo. Tendrás que ir marcando tú los puntos por los que quieres hacerla. Puedes hacer con clicks de ratón, o dejar pulsado el boton izquierdo y al arrastrar te va creando la línea ( como su fuera el paint).
    Otra cosa que yo suelo usar es, pulsar boton derecho y "como ir desde aqui" y " como ir hasta aqui", lo que te crea una ruta de como ir entre esos dos puntos en coche. Alguna vez lo he usado para meter en el GPS un camino para usarlo en el coche

3. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    exacto, quiero hacer una ruta por carretera, y veo que con el boton derecho y "como ir desde aqui" y " como ir hasta aqui", solo puedo poner dos puntos el de partida y el de llegada, si se pudieran añadir más podría trazar una ruta completa, pero es allí donde me quedo...

4. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
  5. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Joé si me vale!. Está genial, y si guardas la ruta te la abre con el mismo google earth. Además te da perfiles, porcentajes acumulados, desniveles... buen juguetito, si señor... muchas gracias.

Compartir esta página