Hola,el 17 de agosto hacemos la séptima ruta por la zona de Guadalupe;si alguien se apunta que no dude en contactar conmigo.Mas adelante podré mas información.un saludo y nos vemos.
Hola Pacojaca, el 17 de Agosto es miercoles? mal dia para el que no este de vacaciones. Yo soy de Navalmoral y si no tengo nada raro alomejor me apunto, te sigo el hilo...
Eiiii Pacopaja, me interesa muchísima esta ruta puesto que estoy de vacaciones. Pon información sobre la ruta para que sepamos algo....
Una pena que solo este hasta el 15 en la zona. De todas formas hay una marcha-salida en Mohedas de la Jara (pegadito a la ralla de Caceres) para el 14. Esta en las quedadas de Castilla-la Mancha y pasa a extremadura para luego volver. De todas formas cuando contéis mas espero repetirla cuando vuelva para septiembre.
Hola ;como os he dicho la ruta sera el 17 de agosto a las seis y media de la tarde,con salida en los aparcamientos.Son unos 29 km con una dificultad media alta.Como siempre va gente, que no monta habitualmente,se hacen distintas paradas para ir todos mas o menos juntos.Todo el mundo que se apunte es responsable de lo que haga, ya que el organizador que soy yo, no se responsabiliza de algun accidente que se produjera.De lo que se trata es de pasar una buena tarde haciendo lo que mas nos gusta y pasando por unos parajes preciosos de guadalupe.Ya es la séptima ruta que hacemos, y siempre lo hemos pasado genial,y este año el bar chipi nos tiene preparado un buen picadillo de toro para reponer fuerzas cuando acabemos.Un saludo y si queréis mas información me llamáis al teléfono :630610101.