Ruta en la sierra de la demanda

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rutapinares, 20 Abr 2009.

1. rutapinares

rutapinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo, os mando información de la ruta que organizamos nuestro club Comarca Pinares de MTB, está muy bien organizada y merece la pena que la hagais.
    XI RUTA MTB COMARCA PINARES
    Una de las rutas con más prestigio de la zona norte por su organización y su valor paisajístico en la zona conocida como Sierra de la Demanda, todo el recorrido se desarrolla por sendas de extensos bosques de pinos, robles y sabinares, en los términos de los pueblos de Vilviestre del Pinar, Palacios de la Sierra y Moncalvillo. Subidas y bajadas espectaculares que se quedan en la memoria por mucho tiempo y que hace que mucha gente vuelva y la tenga marcada como fija en su calendario.
    Respeto a años anteriores, la ruta tiene un diseño nuevo en gran parte de su recorrido. Consta de dos modalidades según su dureza, una ruta larga de 54 km con una altitud acumulada de 1600 m y la corta de 35 km con una altitud acumulada de 800 m, que se separa a mitad de la larga.
    Día 8 de junio 2009, a las 9h desde Vilviestre del Pinar (Burgos)
    Inscripción 15€ incluida comida 24h antes del comienzo de la prueba y 20€ el mismo día. Inscripción por transferencia bancaria nº 2018-0088-06-3020001265 donde aparezca el nombre y DNI mandando el justificante por Fax al nº 947390862 .
    Para más información visitar la página Club Deportivo Burgos BTT Comarca Pinares llamando al nº 645637343 o rutapinare@yahoo.es

2. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola yo soy de la zona y estaría interesado en saber si es una ruta cicloturista o una carrera de btt.
    Teneis ya decidido el recorrido? me podrias mandar el track de la ruta?
    Mil gracias

Última edición: 2 May 2009
  3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Me la apunto y se lo comento a los compañeros de kdds riojanas. Por cierto no sabía que esa zona se consideraba sierra de la demanda también...

4. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 8 de Junio de 2009, es Lunes.¿no?

5. rutapinares

rutapinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de la ruta comarca pinares será desde el pueblo de Palaciós de la Sierra en vez de Vilviestre del Pinar el día 7 de Junio a las 9h .
    XI RUTA MTB COMARCA PINARES
    Una de las rutas con más prestigio de la zona norte por su organización y su valor paisajístico en la zona conocida como Sierra de la Demanda, todo el recorrido se desarrolla por sendas de extensos bosques de pinos, robles y sabinares, en los términos de los pueblos de Vilviestre del Pinar, Palacios de la Sierra y Moncalvillo. Subidas y bajadas espectaculares que se quedan en la memoria por mucho tiempo y que hace que mucha gente vuelva y la tenga marcada como fija en su calendario.
    Respeto a años anteriores, la ruta tiene un diseño nuevo en gran parte de su recorrido. Consta de dos modalidades según su dureza, una ruta larga de 54 km con una altitud acumulada de 1600 m y la corta de 35 km con una altitud acumulada de 800 m, que se separa a mitad de la larga.
    Día 7 de junio 2009, a las 9h desde Palacios de la Sierra (Burgos)
    Inscripción 15€ incluida comida 24h antes del comienzo de la prueba y 20€ el mismo día. Inscripción por transferencia bancaria nº 2018-0088-06-3020001265 donde aparezca el nombre y DNI mandando el justificante por Fax al nº 947390862 .
    Para más información visitar la página Club Deportivo Burgos BTT Comarca Pinares llamando al nº 645637343 o rutapinare@yahoo.es

6. rutapinares

rutapinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Buji-Tron

Buji-Tron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La hice hace 3 años. Mucho sendero. Btt de verdad, no de ese de pistarrear 100Km.
    Quizás le falte un poco de subida fuerte hacia cotas más alta (ya salió el masoka que luego peta en el primer repecho :) )
    BU

8. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo alli estaré como un clavo a estrenarme en esto de las marchas-carreras de btt. A ver si me pico y luego......
    Yo con terminala sin estar desfallecido sería feliz

Compartir esta página