Ruta en Móstoles

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kykus, 29 Jul 2007.

1. Kykus

Kykus el grande

Me Gusta recibidos:
    0

para la gente que quiera hacer alguna salida por mostoles y tenga mtb hay una ruta que esta muy bien que es la via verde del guadarrama. Sale desde el parque del soto y habra unos 13 kilometros. Para ver un plano aqui tienes una pagina donde esta detallado http://www.mostoles.net/General/Turismo/Rutas/MapaVerde02.htm
    Es bastante facil, solo hay una cuesta muy empinada, pero por lo demas se lleva muy bien. Los paisajes son muy chulos y sobre todo el puente esta muy bien.
    Por otro lado hay otras rutas que tampoco esta nada mal. Hay una que va hasta el lago polvoranca que son entre ida y vuelta unos 20 kilometros y tampoco es que sea muy dura. Aqui teneis otro enlace para ver otro mapa http://www.mostoles.net/General/Turismo/Rutas/MapaVerde04.htm
    Luego hay otra, que es una via pecuaria, que sale desde el final de la avenida de arrollomolinos, es un camino de arena bastante ancho y que hay unos carteles que pone algo de una terraza. Ese camino alante llega hasta arrollomolinos y se junta con un carril bici a unos 5 kilometros que cruza toda la urbanización esta cortada por una carretera y despues de la via ciclista hay un camino que sigue rrecto que lleva hasta el rio guadarrama, a una urbanización de chalets. Este camino termina aqui. Se puede volver por el mismo sito o se puede seguir por un caminito que sale justo por debajo del xanadu. Esta muy bien porque tienes un monton de trileritas para tirarte pero es un camino muy duro.
    Y eso es todo por el momento, a ver si descubro más rutitas y las voy metienndo, de todas formas si alguien conoce alguna que este guapa, que lo comente.
    Saludos
    :vino

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Aquí hay muchos de Móstoles y cercanías que se conocen muchas rutas por la zona, yo me se muchas variantes de todas... y algunas seguro que ni conozco, pero mi problema es que me las aprendo y no se explicarlas... yo voy, lo hago y después se volver, pero explicar... a ver si alguno te pone más... jeje

salu2

3. Kykus

Kykus el grande

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si quedamos algun dia y nos hacemos unas rutas yo estoy loco por conocerme nuevas rutas.
    salu2

Compartir esta página