Ruta en Vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por roset, 10 Mar 2008.

1. roset

roset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este fin de semana he estrenado el GPS y he puesto el mapa de Cataluña completo en el GPS, he realizado una ruta que quería probar y me ha salido 320 puntos de ruta y 24WP.

Al intentar enviar al GPS me sale track interrumpido y he tenido que eliminar algún punto de ruta hasta los 300 para poder enviar la ruta completa.

He estado mirando por el foro y comentáis que puedo meter hasta los 500 puntos. Alguien me puede echar una mano?? Hay alguna forma de poner rutas mas largas??

Por otra parte he podido realizar la ruta i me queda pendiente descargar el track de la ruta para arreglarlo y ponerlo a disposición de la gente.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Primero aprende la diferencia entre track y ruta. que lo pueds ver en el FAQ de preguntas y respuestas frecuentes.
    El gps admite 500 puntos pero en un track, no en una ruta.
    Normalmente en bici se usan tracks en lugar de rutas.
    Las rutas unen en linea recta puntos y te llevan de punto a punto en línea recta (salvo que tenga autoruting el mapa) mientras que el track son como un rastro de miguitas que vas dejando cuando haces un recorrido y por tanto más preciso para seguirlo posteriormente.

3. roset

roset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias iogrea, pero mi pregunta es. El track lo generas tu al ir realizando la ruta. Si tu pones un track en el GPS seguirás este track o no hay forma de seguirlo y te tienes que guiar por los WP???

Yo monte la ruta directa en el mapa en el PC y la pase al GPS.

Es mejor hacer un track y seguirlo???

4. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quieras hacerte un track debes seleccionar la opción de track si utilizas compe u ozi, o camino si utilizas mapsouce. Normalmente a las salidas que hacemos las llamamos rutas, pero no tienen nada que ver con lo que en el gps se identifica como ruta.

5. roset

roset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al hacer el camino que comentas con el mapsource y los pasas como track al GPS, puedes hacer el seguimiento por ruta??
    te indica la dirección que tienes que seguir como en la ruta??? o simplemente lo visualizas y haces un seguimiento visual del camino por donde ir?

Solamente llevo una ruta con el nuevo vista y me falta aprender mucho.

De todas formas muchas gracias

6. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    olvidate de la palabra ruta ahora todo track o camino la ruta para la bici no vale para nada

Compartir esta página