Quería compartir con vosotros las fotos de una ruta excelente, aunque no son muchas... opinen!!!!!! Estas son algunas bajadas interesantes, hay muchisimas mas, pero no queríamos parar mucho para hacer fotos. aquí me veis en acción!!
que va paisano! es en Lora del Río, en un espacio natural que se llama "La Matallana". Os recomiendo una rutita por esa zona a los que vivais cerca
muy chula, pero tengo preguntas, ¿el suelo es de arena, de tierra dura, o de piedras sueltas? en Alicante no tenemos bajadas asi de limpias, ¿eran todas asi???? A que me tengo que mudar a Sevilla? ¿no habia piedras? ¿eso es tecnico? a ver si me puedes contestar
pues son bajadas muy inclinadas con posteriores subidas que se suben por inercia!! es flipante. Hay piedras y tierra suelta, pero siempre hay un metro y medio limpio y liso, y con las lluvias de la semana pasada está en su punto. son bastante técnicas pero en invierno con la tierra humeda es un gustazo. Por suerte aquí tengo de todo: trialeras tecnicas, cortafuegos, senderos, cortados, saltos, buenos paisajes... y la zona es ideal para entrenar, cuando competía en XC entrenaba aquí las subidas
Muy wapa la zona......uno tiene una bici de dual no??? y komo le va?? Si vas a saltar mejor bajate un poko el sillin para no dejarte los ........ en el sillin. Salu2