Pues en esta ruta endurera:mrgreen: .... se sube por aqui para cojer este senderito de aqui y luego estos de aqui para bajar por aqui ver esto para coger un senderito como este y terminar aqui con un bañito :mrgreen:
menudos paisajes, que guapos, parece un pequeño paraiso endurero. Dónde es? no creo que tengais un par de eggs a bañaros en pelotillas y luego seguir con la bici no?
:alloreto :alloreto :alloreto :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas la la la la la la la la :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
cachopoman... unir todo eso, creo que no es facil, al menos del tiron. pero aunque sea por etapas... tambien me apunto
:shock: Necesito hacer esta ruta antes que me muera!!! Ahora... para bajar todo eso... primero hay que subirlo! Y no parece poco...
Paisajes bonitos donde los haya. Peroooo... despues de la primera subida,(foto 1) bajas por un sendero (foto 2).¿Que sendero? Yo solo veo bosque. ¿Vuestra multiherramienta lleva machete?
Si Luis si es Asturias..... el **** paraiso. Gonza si es un sendero, lo unico que no se ve con las hojas de otoño.
Me han gustado todas las fotos, pero en especial la segunda, la tercera y la cuarta. Donde vivo yo hay algunos senderos que pasan por bosques (estilo 2. foto). Y las otras dos fotos.................... increibles. Que gozada andar por alli!!!! Haber si algun dia de estos salgo con la camara y pongo en el foro unas fotos de aqui!!!!!
Juer, qué puntazo de fotos.... Eso sí que es una rotada y lo demás son tonterías.... Asturias.... Quién estuviera allí.... :mrgreen: P.D.: estas fotos no se ponen a principio de semana... :malaleche