Buenas, me gustaría que algún alma caritativa me pasara algun track endurero o la localización de alguna trialera por la zona de tavernes de la valldigna y favara. De vez en cuando suelo ir de finde a tavernes playa ya que la familia política tiene allí apartamento y siempre me quedo mirando la zona montañosa de favara con cara tonto y pensando en que seguro que tiene que haber mas de una bajadita con miga para poder hacer una rutita rápida. Con mi gorda y volver con una sonrisa.
Hola claro que hay cuando vengas avisa e iremos de tour pasarte tracks y eso no puede ser por que no hay aparatos para hacerlos jajajaja un saludo
Probad a bajar alguna de wikilok chicos, os instalais luego el wikiloc en cualquier movil con Android o Iphone y a seguir ruta ... que por no tener GPS no os vais a quedar en casa! Aqui teneis rutas que mencionan Favara en Wikiloc, seguro que alguna se adapta a vuestras necesidades. http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike?t=&d=&lfr=<o=&a=mountain-bike&q=favara Saludos desde Almussafes!
Jajajaa en casa seguro que no yo me las se las que e descubierto ya que vivo en llauri a pie de montaña muchas gracias las voi a mirar a ver por donde van
En quan em fique en forma quedem, que fa un parell de mesos m operaren i no agafe la bici desde nadals jajaja
pues te tomo la palabra edahi, ahora mismo tardare algunos meses en volver a ir a pasar un finde, pero cuando vaya te pegare un toque para hacer una rutica y me enseñes algo del lugar. este verano ya me anime a probar una ruta corta, subi desde tavernes a bajar la senda dels amoladors y la verdad es que molo mucho, las curvas técnicas de esa bajada son muy chungas, jejejeje, perfectas para buscarse los limites, jejeje