ruta endurera por tavernes/favara

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por fjavi, 7 Jun 2015.

1. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    Buenas, me gustaría que algún alma caritativa me pasara algun track endurero o la localización de alguna trialera por la zona de tavernes de la valldigna y favara.

De vez en cuando suelo ir de finde a tavernes playa ya que la familia política tiene allí apartamento y siempre me quedo mirando la zona montañosa de favara con cara tonto y pensando en que seguro que tiene que haber mas de una bajadita con miga para poder hacer una rutita rápida. Con mi gorda y volver con una sonrisa.

2. edahi

edahi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola claro que hay cuando vengas avisa e iremos de tour pasarte tracks y eso no puede ser por que no hay aparatos para hacerlos jajajaja un saludo

3. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
  4. edahi

edahi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaa en casa seguro que no yo me las se las que e descubierto ya que vivo en llauri a pie de montaña muchas gracias las voi a mirar a ver por donde van

5. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
    En quan em fique en forma quedem, que fa un parell de mesos m operaren i no agafe la bici desde nadals jajaja

6. edahi

edahi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mejorate y anem

7. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues te tomo la palabra edahi, ahora mismo tardare algunos meses en volver a ir a pasar un finde, pero cuando vaya te pegare un toque para hacer una rutica y me enseñes algo del lugar.

este verano ya me anime a probar una ruta corta, subi desde tavernes a bajar la senda dels amoladors y la verdad es que molo mucho, las curvas técnicas de esa bajada son muy chungas, jejejeje, perfectas para buscarse los limites, jejeje

Compartir esta página