Hola. Este fin de semana queremos hacer una ruta mi novia y yo por el Escorial. Ella monta en bici de pascuas a ramos y si subimos el Malagon o algo similar creo que sufrirá un poco y acabara encabronada. En principio queríamos ir hasta la La silla y una vez allí improvisar un poco. Alguien tiene un track o me puede indicar algún trayecto por la zona baja y sin subidas fuertes ??? Es para que salgan por lo menos 30 o 40km mas o menos por llano que es lo que ella aguanta. Un saludo y gracias.
Entra en mi blog y te bajas el track de villalba a la silla, es mas o menos lo que quieres, bueno bonito y barato, ademas dejando el coche en la renfe de villalba si se anima a volver en bici tienes dos estaciones antes de la de villalba o volver en tren desde el Escorial.
Gracias Alakan. Mira que me he metido veces en tu Blog y no he caído en esa ruta. Va a ser la que hagamos, lo de las estaciones intermedias es una buena opción en caso de que no quiera acabarla. Un saludo.;-)
Pero recuerda que la primera opción para dejarlo es las zorreras que esta pelin lejos del Escorial y cuando estes en la zona de la ermita subiendo, el track te manda por trialera tanto de subida (facilona al 100%) como de bajada (complicada), tu ni caso sube por la carretera y si acaso la bajas por la de subida que es muy sencilla sin porblemas.