Hola, este finde tenemos pensado hacer una ruta por espadan, y concretamente un tramo nos va desde Almedijar hacia el pico espadan, y desconocemos si algunas de las fuentes que aparecen el el Sig pac tienen agua, concretamente la fuente de la Ibola y la de Orenga . Si alguno de la zona o que la conozca nos puede decir algo lo agradeceria. Gracias
Me imagino que subireis por la pista que sale de Almedijar hacia el castillo y de ahí seguireis hasta salir al cmno. de Íbola. De las dos fuentes que hablas no te puedo decir porque nunca he parado en ellas, pero unos 600m. antes de salir al cmno. de Íbola tienes una fuente justo al lado del camíno, en una curva después de una bajada. Creo que se llama fuente del Agua Negra, o por los menos así se llama el barranco y a mitad de agosto había agua. Saludos
Salu2, yo por esa zona solo conozco la font de la parreta y siempre la he encontrado con agua, pero con lo que ha caído estos días no creo que tengas problemas, todas las fuentes tendrán agua........
Creo que yo te podria ayudar..alomejor este finde estare en Almedíjar,que subo algunos findes..os tendre informados.