Ruta fàcil para hacer con la parienta, cual me recomendais? (track)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Chemi Salvador, 18 Feb 2012.

1. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola alguien tiene algun track de alguna ruta por catalunya que sea bonita de hacer, que sea fàcil y con muy poco desnivel, sobre unos 30 km.
    Muchas gracias.

2. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no he hecho ninguna pero he oido hablar de las vias verdes,que son antiguas lineas ferroviarias reconvertidas en pistas,hay una web propia para mirarlo

3. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Rauliko, però ya las conocemos, tenemos ganas de hacer algo diferente.
    Si no las conoces son una buena opción, gracias por la idea.

4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los carriles bici del delta del Ebro son ideales para ir con la parienta. 0 coches, 0 desniveles, buen clima y buen paisaje. No me complicaría la vida...

5. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo un libro para hcer rutas por l'alt emporda,son muy bonitas y son asequibles.he hecho alguna con la parienta.es una especie de roadbook pero no tiene track como tal

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo, he rodado por allí un par de veces y está muy bien, pistas fáciles, todo llano, y puedes disfrutar de un entorno y unos pueblos fantásticos. Rebusca en wikiloc o trázala tú mismo sobre plano. Te recomiendo visitar el barrio judío de Pals y sobretodo el pueblo medieval de Peratallada.

Un saludo.

Edito: Te paso uno de un compañero. Lo único "malo" es un tramo muy arenoso, pero no es muy largo.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=988443

Última edición: 20 Feb 2012
  7. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    es una zona preciosa.la xzona del cap de creus,roses,perelada.castello dempuries etc me la conozco bien.mi novia vivio en roses durante años.

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    prueba a mirar en el wilok rutas por donde te quieres mover, en buscar rutas y le das a opcion de dificultad facil a ver si encuentras algo a tu gusto, saludos

9. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Cap de Creus es posiblemente donde más he disfrutado en bicicleta, donde he encontrado todos los ingredientes, pistas y senderos magníficos y paisajes extraordinarios.

Un saludo.

10. lokualo

lokualo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta del carrilet entre Olot y Girona, esta muy bien.Como bien te dicen por aqui, mira en wikiloc, encontraras un monton

11. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    +1

Una perfectísima opción

12. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Tienes razon rabogrossi, el delta és un buen sitio, però también hemos estado varias veces, pero gracias por la propuesta!

13. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Interesante delta7, esa zona me gusta mucho, he estado varias veces però en bici no, me informaré y buscaré rutas planas por la zona, muchas gracias por la idea.

14. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Sois cojonudos, ahora miraré el track a ver que tal. El problema és que ahora mismo mi parienta hace tiempo que no la coje, en llano va bién y disfruta pero si hay subidas la mato y mandaria la bici a tomar por c....,je, osea que busco algo muuuuy asequible.
    Gracias Aldarión.

15. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

El post era por si haviais hecho alguna que vosotros me aconsejarais, a veces si no conoces la zona con el track no te haces la idea de su riqueza paisajistica, pero gracias también por el consejo.

---------- Mensaje añadido a las 17:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:16 ----------

También la hemos hecho, pero buena propuesta también, saludos!!

16. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La ruta era para hacerla hoy, tenemos fiesta hoy y con este buen tiempo que hace salir a la montaña es un gustazo. Al final no hemos ido en bici, irnos lejos no nos iva muy bién, hemos optado por hacer una ruta cerca y a pié por les montanyes de prades, un macizo que si no lo coneceis también hos invito a que lo descubris, tiene muchos sitios muy bonitos. Nosotros hemos optado por hacer una ruta que hacia tiempo que la tenia en mente los avencs de la febró, buaa, ha sido increible, hos pongo unas fotos para que lo veais, espero que hos guste. Las ideas que me habeis dado, quedan gurdadas en la lista de proximos eventos, gracias a todos. Podeis darme mas ideas que también quedaran guardadas en la lista. DSC03270.JPG DSC03272.JPG DSC03291.JPG DSC03310.JPG Por cierto si vais encontrareis un simpatico guia de ruta, el pitroig nos ha acompañado toda la ruta y como podeis ver era muy valiente, darle recuerdos de nuestra parte, jeje

Última edición: 21 Feb 2012
  17. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena pinta els avencs de la Febró Chemi, me la apunto.

Un saludo.

18. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Vale mucho la pena Aldarion, si fueras algún dia a menos de 5 minutos del sitio donde se deja el coche para hacer los avencs tienes el mirador de la mussara, que vale mucho la pena también, y luego una buena comida + paseo por el pueblo de Prades, un dia genial.

Compartir esta página