RUTA FACIL POR ALCUDIA O ALREDEDORES

Tema en 'Baleares' iniciado por troneraq, 27 Nov 2011.

1. troneraq

troneraq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me acabo de comprar una cannondale f5, bastante normalita y me gustaría empezar a disfrutarla, quisiera saber si sabéis alguna rutita fácil (corta para empezar), para empezar a ponerme en forma. Gracias por vuestra colaboración y felicitar a los administradores por el foro.

2. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Eres de Alcudia?Pues puedes empezar por el Puig de San Marti,donde estan las antenas,es corto pero tiene muchos caminos,despues puedes ir hasta el Coll Baix,(No hasta la Playa)pero el camino es divertido,pesdues puedes mirar de ir a la Talaia,esta bastante estropeado pero esta muy bien,para rutear y sin coches puedes ir hasta la Albufera,si eres de Alcudia o sales frecuentemente dime cosas,ya que yo vivo en Alcudia y no tengo compañero de ruta,lo que ahora estoy en rehabilitacion por una rotura de ligamentos
    Saludos y a disfrutarla

3. troneraq

troneraq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos gracias por tu respuesta y espero que te repongas lo antes posible, creo, no estoy seguro que el Puig de Sant Martí y s'atalaia deben ser muy cuesta arriba y no creo llegar ni a la mitad del camino. Quizá debería empezar por algo corto y liso o semiliso y más alante intentar algo con más pendiente. Gracias nuevamente por tu ayuda. Espero mas ideas todavía

4. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, El Puig de San Marti,donde estan las antenas. Está en la carretera que va hacia can picafort a mano derecha enfrente del BELLVEU, ¿no?

5. troneraq

troneraq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero dentro de la dificultad (pendiente) hay un
    Acceso en la
    Carretera antes la salida que te lleva a pollensa que creo que es algo más "accesible) por lo menos para mi que soy muy muy novato

6. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pero no subas a las antenas,puedes ir desde los apartamentos siesta que es llano hasta la entrada por la carretera de la central,entras y vas por dentro hasta la carretera de Palma-Alcudia y te vuelves otra vez por el mismo sitio,sin subir a las antenas,solo el camino que lo cruza,tienes zonas de subida normales y rectas,luego por donde bajas subes y viceversa,si lo que quieres es llano,pues la Albufera,pero con subidas de las del Puig cogeras mas fondo que solo pedaleando en llano,
    Saludos

7. troneraq

troneraq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me queda muy claro por donde
    Me dices
    Pero lo miraré, los siesta están al lado del murterá ( la central ) o al lado
    De los bellevue??

8. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Wepp gente! De alcudia y alrededores nos juntamos varios grupetes de amigotes de vez en cuando, por si os interesa tenemos un grupo de facebook donde solemos ir poniendo para quedar y demas. Si a alguno le interesa que me diga algo por privado y lo agrego al grupo de facebook y ya hablamos para quedar. Saludos!

9. tonipol

tonipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo soy novato, y he estado por El Puig de San Marti, y la verdad es que hay un monton de caminos y no esta mal tambien he ido por el coll baix lo que esas cuestas con tantas piedritas huuff no hay manera de subirlas en bici y las bajadas hufff frenando casi todo el rato y lo mismo en la subida del restaurante de la victoria, hacia el puich, solo conozco esta zona de alcudia y por can picafort voy por son real que esta lleno de caminos algunos con mucha arena, pero creo que como entrenamiento me sirven, lo dicho me apunto ha hacer salidas con vosotros al menos espero poder seguiros, saludos.

10. juantoni

juantoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si nos juntamos un grupillo de gente y hacemos alguna salida por alcudia que no conosco nimguna ruta por esa zona

Compartir esta página