RUTA DE LOS CASTILLOS ÁRABES 17 de ABRIL Edito el mensaje para deciros que el recorrido del sábado se repetirá este día además de otrs dos opciones para las habituales del btt,más detalles en el tercer mensaje,en nuestro blog y en el subforo de Extremadura Buenas chicas! Ante todo pediros disculpas por no poner el post con anterioridad,somos una asociación de reciente creación,BTT Xalima,y debido a esto estamos un poco desbordados con tanto preparativo ya que celebramos pronto una de nuestras marchas oficiales. Deciros que el lugar de la quedada es Villasbuenas de Gata y que la cosa es suave y de tranki,vamos de iniciación. Aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa,es también para niños,etc.Deciros que pretendemos que esto sea ya por costumbre y que la próxima vez procuraremos avisar con más tiempo,de todas maneras dado el carácter de la ruta no creo que gente de muy lejos desee unirse,por supuesto que si lo hacen mejor,por lo que para las-os certcanos no creo que sea problema. Lo dicho,hasta la próxima podéis visitar nuestro blog http://bttxalima.blogspot.com/
toda la razón,se me pasó totalmente este subforo,lo puse en el extremeño y de repente se me encendió la bombilla...para la próxima no ocurrirá,de hecho ya estáis emplazadas/os las que queráis para el día 17,en el blog tenéis la información,serán 10 euros de inscripción mismo recorrido con avituallamiento,bolsa regalo,comida final,duchas,...esto para el recorrido novel de unos 21 kms. Eso fue lo que salió el sábado,estamos intentando animar a nuestras chicas y de momento la primera cita no ha sido del todo buena,tan solo dos fueron las protagonistas,la chica de un compañero y mi sobrina,escoltadas por cinco chicos y otros dos protas,mi cuñado y el padre de otro realizando una de sus primeras salidas en grupo,pero nos conformamos con que cada vez vayamos sumando. Las chicas que ya estén iniciadas también están invitadas el día 17 a hacer cualquiera de los dos recorridos de 40 y 50 kms de la ruta,esta ya bastante más dura con todos los detalles en el blog y aquí en el subforo de Extremadura,Ruta de los castillos árabes.Para estas dos opciones el precio será de 15 euros.