Para el Domingo el plan es un poco de todo, tengo varios recorridos geniales pero que estan desperdigados sin unir asi que el domingo toca coser tramos de deliciosos MTB. La ruta saldrá de la Estación de Collado Mediano a las 9:30 para subir al cerro del telegrafo por su cara digamos mas durilla, luego nos bajamos la trialera del somier para darnos un homenaje y por sendero iremos hacia moralzarzal, luego un poco de pista, senderito,pista ,senderito precioso y vuelta desde casi la pedriza por los senderos del camino de Santiago, rulo por la presa de Navacerrada y trialera final hasta la estación de Collado Mediano. Los kilometros entre 45 y 50 km hora estimada de llegada sobre las 14:30 pero se puede acortar la ruta y ajustarla a las 14:00 sin hacer los senderos del camino de santiago. Lugar de kdd: Estación de collado Mediano. Hora:9:30 la2 El recorrido puede variar y dedicarnos solo a subir y bajar trialeritas por estos dos montes.
Ohhhhh!!!!! Me piro para Cadiz con las alforjas. No nos vemos ni de coña. Bueno, siempre nos quedará el avatar. Tengo cositas de la hoya de san blas. A la vuelta la liamos.
No confirmo pero la verdad es que la del domingo me tienta, de hecho estaba pensando en hacerla en solitario siguiendo mis conocimientos u un track que te pille del blog, a ver como tengo la rodilla y si eso me animo si me duele como me conozco la zona me doy la vuelta. lo que si lo mismo os espero en la rotonda de la carretera y así voy desde alpedrete en bici.. Por si las moscas no me espereis por si al final no voy.
Valla chasco que me he dado ... yo contaba con veros, bueno yo saldre de todas formas a intentar hacer la ruta que colgaste del blog sere el globero vestido de camuflaje al tran tran jeje. Para la proxima a ver si tengo mas suerte
pues es una pena, de un tiempo a esta parte toda la zona centro esta medio muerta...con la gente que hay....la peña ya se va diversificando y esto ha cambiado. Carreteros....competiciones.....grupetas ilegales....DH....y capuyos como yo que tienen ahí la máquina muerta de risa:neutral:
Al final me he hecho la ruta solo y la verdad es que muy contento por la respuesta de la rodilla creo que puedo ir diciendo que estoy recuperado, la ruta muy chula, la verdad que aunque estos son los montes de mi infancia siempre tienen algo nuevo por descubrir. Lo que no se es como subiste por la trianera del cerro del castillo, valla pateo corto pero intenso, la próxima vez llevo equipo de escalada, para mi que lo bajaste y fue de subida y yo lo he hecho al revés jeje. Ave si para la proxima sigue esto a delante y nos vemos.
Vamos a ver, si nadie se apunta yo salgo a mi bola, esta vez si he realizado la ruta que tenia propuesta pero en lugar de salir de collado sali de Becerril que bajar para na es tonteria. aqui teneis la cronica y el track (este estara anulado hasta le enseñe a toni parte del recorrido, es algo que se merece) Dejo unas fotos de la salida de hoy.
Tengo un empacho de senderos :mrgreen:. Como dice Raul me voy a Murcia, " Busco a Jack........." jejejeje.:risa
**** macho, vaya senderos guapos que se ven en las fotos... parece guapa la zona...todavía tenemos pendiente que nos prepares una globerilla por tu zona, ..., es una pena, porque la de este domingo se me ha pasado sin darme ni cuenta... un saludo!
Que buena pinta esos senderos...dale recuerdos al murciano. Por cierto, muy buena la anecdota de las chicas esas, a mi me paso lo mismo pero con un viejete, iba con mi colega canadiense y yo no le dije nada pero como este chico es tan majo le dijo un alegre "Buenos dias!!!"
lastima no habernos coordinado, podiamos haberla hecho juntos jeje, bueno aver si la para la proxima.
Alakan, esta ruta me la tienes que enseñar en otra ocasión. Ya sabes, me encantan los senderos. Te pasan unas cosas !!! Ya te estas acercando a tu sueño. Nos vemos
Alakan que suerte tienes, jajaja Tenias q haberles sacado unas fotos:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Saluda al amigo Jack