Hola compañeros. Esta mañana en tve he visto una ruta natural q se puede hacer a pie, por la provincka de cuenca q se llama ruta GR66. Alguien de Cuenca o las provincias limitrofes q pueda dar informacion sobfe si es factible hacerla en bici o si hay tramos q son i.practicables o q esté prohibido el uso de bicis en esta ruta? Es q pafecia muy cbula. Gracias por la info de antemano
Gracias por responder. Entera 600km? Eso es demasiado para mi incluso haciendolo en varios dias. Pero el trozo que han sacado que era de unos 120km si q se puede hacer en un dia o quiza recortar un poco. Pero bue o ya se algo mas ahora ya me tocaria buscarme un poco la vida y ver como lo puedo hacer. Gracias de nuevo por vuestras respuestas!
Yo estuve mirando por Internet y también estaba interesado en hacerla, pero no los 600km. A mi también me interesa la parte de Cuenca ya que ahora en verano estoy más cerca.
Por cierto, antes de hacer la ruta orientate bien con mapas o gps porque como esté tan bien señalizado como la gr64 lo más fácil es que te pierdas.
Gracias por vuestras respuestas. Voy a continuar buscando informacion y a ver si en unas vacaciones voy e intento hacer una parte d la ruta. Os cuento en cuanto tenga mas informacion. Si tuvierais algo mas a aportar, se agradece mucho.