Pues nada, que con unos colegas nos vamos la proxima semana ha hacer le Mont Ventoux. Alguien lo ha hecho? Se sube bien con un 27 y una forma fisica normalita? Por cierto cual es la mejor ruta, para que salgan unos 100Km? Gracias
con un 27 sin problemas . podeis salir de sault y subir por la cara mas facil , es una carretera muy bonita y para subir muy rapido , bajais por donde se sube en el tour y volveis a subir . esta subida hasta el chalet reinard es preciosa . asi lo hicimos nosotros el año pasado . este año volvimos cuando el tour pero habia una gran tormenta y no pudimos subir , nos fuimos al final de etapa
En mi blog te cuento la subida que hice yo hace unas semanas http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/donde-nace-el-viento/
Yo estuve por allí a primeros de julio y la ruta que hice fue Bedoin-Mont Ventoux-Malaucene-Col de la Madeleine-Bedoin. La ruta no llega a los 60 Km. La vertiente de Malaucene no es tan espectacular como la de Bedoin pero se baja muy bien con muchos tramos rectos. El col de la Madeleine es solo una tachuela (448 m. de altitud según el cartel).
Yo estuve este año en la marcha cicloturista de la Mont Ventoux, y a mi juicio con un 27/28 es suficiente, los desniveles nos son excesivos aunque si muy constantes