Buenas, me gustaria hacer una ruta por la zona norte de guadalajara y he visto mucha informacion de rutas por los "pueblos negros" pero buscando tambien he visto una ruta por el hayedo de Tejera Negra pero sin casi informacion al respecto. A ver si alguno ha hecho esta ruta y me puede solventar mis dudas: ¿Es una ruta circular? ¿Hay mucho desnivel o por el contrario es muy llana? ¿Tiempo y distancia? mas o menos ¿Lugares de interes para parar? Y cualquier otra cosa que se os ocurra. Un Saludo y Gracias
Hola, yo lo que se es que hay una ruta marcada para bici, en la entrada al parque te dan un mapa y esta marcada, buscate por la red, tiene qu eestar toda la info esta epoca del año es muy bonito saludos
Hola, pues depende de lo que busques. La que comenta Oscar, es la que recomiendan a la entrada del parque, salen unos 30 Km, es circular y en una mañanita se hace muy bien a ritmo tranquilo disfrutando del paisaje. Comentarte además que es un poco tarde para hacerla, de haberla hecho el mes pasado habrías disfrutado del contraste de colores de las hayas, robles y pinos. Tienes información en la página del parque (mira en google, no la recuerdo) y en wikiloc pones en buscar Tejera negra, y salen mogollón de rutas, más largas, más cortas, en fin para todos los gustos. Saludos.