Ruta Hayedo de Tejera Negra

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por morpheo81, 11 Nov 2010.

1. morpheo81

morpheo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria hacer una ruta por la zona norte de guadalajara y he visto mucha informacion de rutas por los "pueblos negros" pero buscando tambien he visto una ruta por el hayedo de Tejera Negra pero sin casi informacion al respecto. A ver si alguno ha hecho esta ruta y me puede solventar mis dudas:

¿Es una ruta circular?
    ¿Hay mucho desnivel o por el contrario es muy llana?
    ¿Tiempo y distancia? mas o menos
    ¿Lugares de interes para parar?
    Y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Un Saludo y Gracias

2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, yo lo que se es que hay una ruta marcada para bici, en la entrada al parque te dan un mapa y esta marcada, buscate por la red, tiene qu eestar toda la info
    esta epoca del año es muy bonito
    saludos

3. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, pues depende de lo que busques. La que comenta Oscar, es la que recomiendan a la entrada del parque, salen unos 30 Km, es circular y en una mañanita se hace muy bien a ritmo tranquilo disfrutando del paisaje. Comentarte además que es un poco tarde para hacerla, de haberla hecho el mes pasado habrías disfrutado del contraste de colores de las hayas, robles y pinos. Tienes información en la página del parque (mira en google, no la recuerdo) y en wikiloc pones en buscar Tejera negra, y salen mogollón de rutas, más largas, más cortas, en fin para todos los gustos.

Saludos.

Compartir esta página