RUTA IMPERIAL 2011-MEMORIAL ALBERTO LEON-

Tema en 'General' iniciado por roberfa, 10 Oct 2011.

1. roberfa

roberfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui os dejo algunas fotos no profesionales al paso por Robledondo direccion la hoya, en la ruta imperial del dia 9 de octubre de 2011.

Bonia ruta por otra parte, tanto por el recuerdo a Alberto Leon, como por su recorrido en si.

Un saludo,

Adjuntos:

2. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bonitas fotos, no importa lo de "no profesionales", algunas recuerdan a... ¿Mongolia? je,je
    En serio, justo después del letrero "Bajada Muy peligrosa", donde cada uno bajaba a su bola, con el camino apenas marcado, pensé que aquello debía ser como la estepa de Mongolia, ja,ja.
    Me gustó aquel tramo, y ahora veo que colocas fotos de aquello.
    Muy chulas

3. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Excepto en el calor que nos hizo sí que era muy parecido a la estepa de Mongolia aunque me gustó más la del año pasado y eso que nos nevó y nos llovió cómo hacía tiempo que no nos hacía en una cicloturista. También fue más dura el año pasado pero este año han metido algún senderillo que le daba un poco más de gracia a tanta pista y camino.
    Gracias por las fotos roberfa aunque no salgo pero se agradece que haya alguién que desinterasadamente haga fotos y las suba.

4. roberfa

roberfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nada por supuesto, lo hago por que amo este deporte desde que me parieron, no tube la oportunidad de participar, pero si de asistir, ademas saber que pasa por mi pueblo Robledondo, pues lo tenia facil, y me hacia mucha ilusion, por la posibilidad de que gente que iba participar, conocieran el entorno en el que vivo, porque yo ya estoy acostumbrado y aun asi agradezco todos los dias.

Tengo un video por ahi que estoy preparando para colgar en youtube, cuando lo tenga pondre el enlace.

5. Sportsfera

Sportsfera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ya podéis ver las fotos (también no profesionales) de la carrera que les hicimos a algunos de vosotros en nuestro Facebook, incluso descargarlas. Les agradecemos muchísimo vuestros comentarios https://www.facebook.com/Sportsfera

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ----------

Nos puedes dejar el enlace de tu vídeo en nuestro Facebook por favor https://www.facebook.com/Sportsfera

---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:41 ----------

Nos puedes dejar el enlace de tu vídeo en nuestro Facebook por favor https://www.facebook.com/Sportsfera

6. TITOCAG

TITOCAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Vereis, tengo muchas ganas de correr la ruta de 46 km este domingo pero me he quedado sin dorsal porque pensé que hasta mañana 25 de Oct podía hacer la inscripción pero por lo visto se han agotado las 1500 plazas que había ( podrían haber dado ese dato también leñe....)

Por favor, si alguien al final no puede/quiere ir que contacte conmigo y le compro el dorsal : titocag@hotmail.com

Muchas gracias y buena carrera el domingo!!

Compartir esta página