Muy buena marcha,espectaculares vistas y recorrido fenomenal y avituallamientos genial ,pero todavia no se, si termine iendo por el lugar correcto de la marcha,pues despues del último avituallamiento ,cogí carretera y manta y no vi señales algunas de la marcha ni a nadie de la organización ,acabe pasando por pegerinos y llegando al alto de abantos-puerto de mocegón y para abajo al escorial , ¿sabe alguien de la ruta larga si este fue el recorrido pues pedalee solo desde que salimos a la carretera hasta la meta ? Saludos compis
Yo hice la de 42. Recorrido como dices con bonitas vistas, buenos avituallamientos pero de nivel de iniciados nada. Una vez pasada la cruz verde, nos metimos literalmente por un bosque en el cual ibamos todos bajados porque era literalmente imposible rodar por alli con una bici, mas bien parecia un raid que una carrera para iniciados. En la parte final nos paso lo mismo que en la vuestra no habia señalizacion y menos mal que una persona que habia visto irse otros ciclicas por alli nos indico por donde seguir y acertamos. Carrera divertida pero desde luego no para Iniciados.
yo tambien estube muy bonita pero mal señalizada, despues de bajar una zona tecnica nos tubimos que volver a subirla porque por hay no era pero en fin eche un buen dia. sabeis si hay alguna fotillo por hay.
yo hice la larga. siento solo estar deacuerdo en que la zona es muy bonita pero refernter a la organizacion me voy a reservar de llamarlos como se merecen y solo voy a decirles que no tienen ni puñetera idea de ciclismo y que la proxima vez que organicen una marcha se suban a una bicicleta y se bajen de las motos para diseñar la ruta y por otra parte decir que querer meter a 1800 personas a hacer esa ruta me parece que solo esta en gente que ni les importa el ciclismo ni la seguridad de las personas. solo miran incharse los bolsillos de dinero incluso a costa de cualquier desgracia porque si hubieran cubierto cupo estoy seguro que mas de una desgracia hubiera habido. menos mal que la asistencia a la marcha fue un fracaso.
robertmillar , sigo pensando lo mismo ,despues del ultimo avituallamiento me perdí ,pues bajando por la carretera no ví señal alguna,llegue a un cruce que ponía drch. las navas del marques , de frente peguerinos ,continue de frente pase por un pueblo fantasma la hoya de guijo o algo así y palante ponía el escorial ,subí abantos por carretera y baje abantos por la cara que lo subimos por la mañana.-señalizaciones totalmente nefastas , muy mal muy mal .-saludos compis