Ruta Imperial "Memorial Alberto Leon" 9-10-11

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 6 Oct 2011.

1. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues lo dicho,este domingo tenemos una cita en el Escorial con varias marchas y una ruta de 75 kms para los mas avanzados con corredores miticos de los 90 como Paco Sala,Nicolas Ruiz Galindo,Juan Carlos Garro..etc
    Toda la info en:www.rutaimperial.com

2. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay estaremos compy otro año más y recordando, como no a nuestro alberto león hiciera lo que hiciese eso solo le incumbe a él ,personalmente creo que ha pagado muy caro el peaje...............................espero no perderme como el año pasado despues del último avituallamiento cojí la carretera para abajo y ya no se que paso que no vi un alma más, llegue a meta y dijeron que era de los primero de la larga ,yo la verdad que no se si fuií el primero o el ultimo pero la sensación de perdido me jodió bastante en fin espero que este segundo año haya mas indicaciones.-saludos compy

3. ikaro

ikaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me entere tarde y no he llegado a tiempo de inscribirme y ya estan cerradas las inscripciones,¿podre tomar la salida sin dorsal?

4. rickrold

rickrold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    estoy igual, con las plazas llenas, Se puede correr sin dorsal? Te pueden prohibir ir por el campo?

o para hacerlo menos drastico, alguien que tenga plaza y que al final no puede ir me revende el dorsal?

Es que tengo un amigo con el que me iba a apuntar y el ha entrado y yo no.

5. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    weno en unas horitas de nada ya estams todos en parrilla..esta tarde a eso d las 19h fui a por el dorsal y ya habia bastante movimiento d la organizacion,seguro q todo sale perfect!!

nos vemos!!

6. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Las expectativas de participación se han sobrepasado de largo. He visto mucha gente sin dorsal que iba con su propio avituallamiento. El tope de inscritos era de 1200, pero si hubiera sido 2000, se habría superado. Y es la 2ª edición.
    El recorrido largo ha sido de auténtico mountain, aunque es difícil evitar el paso por pueblos incluso en la sierra. Las zonas más bonitas normalmente están prohibidas.
    Una pena que el terreno estuviera tan seco. La zona de Valdemaqueda y las Navas ha sido muy interesante, aunque había unas cuantas "trampas" bordeando Valdemaqueda por el senderito que subía hasta el depósito de agua.

En definitiva, que se han currado mucho el recorrido largo con un marcaje a mi modo de ver más que suficiente.
    Volveremos el año que viene

7. grlafuente

grlafuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he corrido la media y ha sido una experiencia acojonante después de tantos años. Pese a problemas con el cambio, lo seco que estaba todo y tal ha sido la ******.
    Eramos 1200 pero anda que no se ha quedado gente fuera, si abren para 2000 lo llenan, había gente de toda españa.

Yo que soy de sanlorenzo he ido con los pelos de punta por más de un sitio donde me cruzaba con alberto, y más cuando he rodado con su hermano.
    Un saludo y nos vemos en la próxima!

8. PERLADESERIE

PERLADESERIE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, ante todo decir que la ruta a sido preciosa, yo e echo la larga y es dura de *******, mas queda por las subidas a pie que tienes que hacer ( que por cierto son bastantes).
    Después de una avería en el casete de los piñones que se me a aflojado, e conseguido llegar a meta sano y salvo.
    No se si estará en este foro pero dar las gracias un biker del club mamout que me a visto parao, le e explicao la avería y llevaba la llave para apretar el casete de los piñones, me dejao con la boca abierta!!!!!! Gente así da gusto.
    Perdonar el tostón, pero alguien sabe la página del fotografo que estaba en la bajada del infierno?
    Un saludo a todos.

9. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Una ruta preciosa y muy dura,la verdad q la salida fue emocionante con corredores del coronas de la epoca q nos acompañaron(ruta larga)en los primeros kms...la zona no la conocia y la verdad q es impresionante para la practica de este deporte..por poner una pega yo pondria chips y controles de pasos con la correspondiente clasificacion...

10. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    HA SIDO UN RUTÓN VA POR TÍ ALBERTO LEÓN.- SALUDOS COMPYS

11. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Sí pero entonces ya sería otra cosa. Federación, más infraestructura, más pasta, más cara la inscripción, etc. A muchos nos gusta vernos después en una clasificación , pero implica lo anterior.

Yo me lo pasé bastante bien así.

12. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Una curiosidad, por el simple hecho de tomar tiempos y publicarlos, incluso ordenados de menor a mayor ¿se convierte la marcha ya en una carrera que ha de contar con la intervención de la Federación? ¿Aunque no haya premios ni podiums?

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    No, mira cualquier marcha que organize el corte ingles. Tienen sus clasificaciones y no son federadas.
    Tambien tienes el caso de la sierra norte, que hay clasificacion y tiempos y es una marcha federada no competitiva.

14. Sportsfera

Sportsfera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ya podéis ver las fotos de la carrera que les hicimos a algunos de vosotros en nuestro Facebook, incluso descargarlas. Les agradecemos muchísimo vuestros comentarios https://www.facebook.com/Sportsfera

15. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me quedé sin dorsal, me esperé hasta el último momento (para recuperarme de un catarro que casi me mata en la sierra norte) y al final me quedé compuesto y sin novia. NO me apeteció ir de negro la verdad...

A ver si la ruta se afianza y se sigue haciendo cada año, aunque con esa participación estoy seguro!

Saludos,

16. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por las fotos...

17. Sportsfera

Sportsfera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por nada, espero que os hayan gustado :)

18. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo hice la de 70 y me encanto...excepcion hecha a los muros que habia, que hacia mas un duathlon que una marcha d mtb, o se si seria imprescindible pasar por ellos, pero habia alguna zona intransitable dando pedales....el resto fantastico, repetiremos, enhorabuena a la organizacion, como siempre Last Lap en la cumbre.

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    tiene alguno la foto de las salida con los coronas

20. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Porqué estos homenajes no salen en la tele?? con tal participación se aprecia lo que realmente era esta persona..... porque en su día bien que sacaron toda la ****** que quisieron....

Compartir esta página