ruta inauguracion bar PIWA (El palmar)

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por ketraxx, 25 Ago 2011.

1. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas zagales!!!

Pues hoy Jueves día 25.08.11 se Inaugura el bar "PIWA coffe & meals" de mi amigo Manu, en EL PALMAR justo enfrente del Mercadona, a las 21:30 de hoy.

Como medio socio que soy, habia pensado en organizar una ruta por la zona con final en el bar, dejando las cañas a 1€ y haciendo ofertas en los aperitivos para asi reponer fuerzas.

como lo veis?? aquella zona me la conozco poco, por lo que estoy avierto a sugerencias, solo pido que sea light, vamos para todos los publicos, ya que la retransmitiré a otros foro de la zona relacionados con el ciclismo.

Si alguno quiere venir esta noche y asi comentarme posibles rutas, podra encontrarme en la barra tomando algo o al otro lado de la barra sirviendo en caso de que hagamos lleno XD a partir de las 21:30 estara abierto al publico.

pd: no lo he anunciado antes porque con las gestiones de las 3 ultimas semanas para poder abrirlo hoy se me ha ido el santo al cielo, me han salido canas y todo del stress jejeje.

Última edición: 25 Ago 2011
  2. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va va, darme ideas que esa zona no me la conzco, habia pensado en que punto de salida y punto final sea el mismo bar, pero no se por donde tirar ya que esa zona nunca la he catado, ayudadme!!!

lo que si esta claro, es que a la hora de la META, se pondra un aparcabicis donde podremos candar las bicis frente al bar, unas diractas al aparcabicis y el resto encadenadas unas a las otras, eso lo pongo yo que tengo uno en mi edificio y lo cogere prestado para ese dia.

3. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    buenas pero salida endurera o mas bien de rally, desde el palmar lo mas cercano es tirar por el valle mismo, o subir hacia el majal blanco y esa zona.
    saludos y que valla bien el bar

4. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias OLLI, pues seria mas bien tipo rally que son mas tranquilas, ya que si del rutasmbtmurcia vienen con sus hijos con en salidas anteriores, no podemos crear una ruta dura y si alguno se trae a su mujer, pues tampoco jejeje.

5. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    entonces lo tienes muy facil, aunque cualquier pisteo de subida por el valle puede ser algo duro si los hijos son pequeños.

Compartir esta página