ruta isabel la catolica cañamero-guadalupe alguien la ha hecho a pie

Tema en 'Extremadura' iniciado por churryloco, 11 Sep 2010.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es para que nso diga que tal la idea de hacerla en bicicleta.... se que en algunos tramos quizas tengamos que cojer la bici a cuestas...

2. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy de guadalupe y la conozco,se puede hacer a pie o en bici,hay tramos que hay que ir con la bici a cuesta.

3. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    La he hecho un par de veces,y la segunda vez el terreno está peor que en la primera.
    Antes podías ir bastante tiempo en bici,pero ahora, hasta que llegas al castaño del abuelo no hay mucho terreno para ir montado,ya que pasan muchas motos de enduro y tienen la vereda bastante mal.
    Eso si,solamente por hacer la bajada que hay desde el castaño hasta la carretera antigua de Guadalupe merece la pena hacerla.Pero claro,te pegas un palizón de andar entre piedras con la bici a cuestas.
    Si quieres dame tu correo y te envío fotos que hice hace un par de meses o de la primera vez que fui el año pasado.

4. endurocarija

endurocarija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que la vereda este mal por las motos , pero en fin........

es un sendero que atraviesa una sierra empinada , mucha piedra del tamaño de melones , la subida apenas si puedes montarte en la bici , luego en el tramo final si , y toda la bajada a Guadalupe , recomendable ,

5. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo que llevarla mucho a cuesta nos lo pensamos y hacemos otra ruta.... de momento espero las fotos del compañero a ver que pacha...

6. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    La vereda está muy empinada y tiene muchas piedras de siempre,pero yo he coincidido las dos veces que he estado con las motos y mueven muchísimo las piedras.De hecho he hablado con gente que también la ha hecho y dice lo mismo.Son motos muy potentes y es un espectaculo verlas en sitios así,no estoy criticando nada,de hecho seguro que tienen el mismo derecho que nostros a ir por ahí,pero eso no quita que el camino queda peor después de que pasan.

Compartir esta página