Este sabado el forero costello y yo haremos una ruta que saldremos desde javea y subiremos a las planas, bajaremos por por el campo de tiro hasta las rotas... daremos la vuelta al Montgo. Lugar de encuentro: en el parking del Dia ,Javea (Av Amanecer de españa,al lado de una rotonda que hace cruce con Calle de Ramon de la cruz) Hora: 8h de la mañana. espero que os animeis a venir! y si alguien quiere proponer otra ruta o algo que lo comente sin ningún problema un saludo
Si salis desde Denia entre semana darme un toque. Me gustaría acompañaros mañana pero dos días seguidos de bono bici me resulta imposible de gestionar.
Bueno, uno que ya está de vuenta en casa duchadito y todo. Al final se ha unido a nosotros Jose María de Jávea en plan sorpresa. La ruta ha sido muy chula, con dos buenas subidas (Puchol y Marqueses) y dos buenas trialeras de bajada (Pueblo Fantasma y Punta Benimaquia). Nos han salido 31 Km y 614 m acumulados de subida. Aquí tenéis los perfiles: La compañía de lujo. Un placer haberos conocido y ahora a ver si planificamos nuevas salidas y se apunta más gente !!!!
Mañana sábado 06-08-10 hemos quedado Jose María y yo a las 8 h en el parking del Dia (donde la semana pasada) para dar una vuelta por el Gurugú y las trialeras de Jávea. El que se quiera apuntar, ya sabe.
Os pongo un enlace con el vídeo de la bajada del Pueblo Fantasma [video=youtube;qXvF-EIzMzU]http://www.youtube.com/watch?v=qXvF-EIzMzU[/video]