lo digo porque queremos salir 3 amiguetes de rutas y queremos que os unais para hacer asi un grupo interesante para salir entre todos... casi seguro que huguete85 tambien se apunta. SOMOS DE LA ZONA DE LAS ROZAS-( DE HECHO VIVIMOS EN LAS ROZAS :mrgreen: ) 1---> LAS PROPOSICIONES VAN DESDE LAS ROZAS, ESCORIAL, LAS MATAS, CERCEDILLA, MONTE AVANTOS...lo que querais... Se os ocurre alguna ruta de unos 40 KM y divertida...con senderitos y de todo un poco...????? Porfavor hechadme una mano y ya de paso apuntaros los que querais!!! Hora de salida 10AM desde el punto que marqueis cuando se sepa que ruta hacer... Un saludo!!!!
HOla! Yo me apunto! A mi tu rpimera propuesta de la Pedriza, me parece perfecta, ademas si quereis podemos quedar en un sitio a unos km, y asi rutear un poco, pero como propongais me vale..
me parece muy buena idea rutear un poco..luego ir para la pedriza y subir por otra zona y terminar en las zetas por ejemplo...podria molar bastante...pero donde dejamos los coches???' :mrgreen::mrgreen:
SI quereis podemos quedar por ejemplo en Moralzarzal, e ir en bici a Manzanares, pero quizas se haga demasiado largo.. En lo que es la pedriza, cuantos km salen?
Si sales desde la entrada a la pedriza, subir y bajar las Z's pues unos 30 km. Si sales de cantocochino, pues unos 25 km. Yo tenia pensado ir a La Pedriza, pero como no tengo coche, salir desde Colmenar, creo que son unos 15 km mas. Saludos.