RUTA LA CODOSERA-JOLA LA CODOSERA

Tema en 'Extremadura' iniciado por d5angsan, 15 Ago 2011.

1. d5angsan

d5angsan Buscando metas...

Me Gusta recibidos:
    1
    . Buenas tardes compañeros,me gustaría realizar esta ruta,la he estado visualizando por Wikiloc pero no tengo navegador y me gustaría que alguien que la halla hecho me diga su dificultad y como tomar sus desvíos para completarla.

Muchas gracias y un saludo.

2. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre es como todo. Si la haces por la pista no es muy dura(no creo que estes peor que yo fisicamente y yo no la hice mal), tiene alguna subida pero como la pista esta muy bien pues cogiendo ritmo se sube bien.¿Cuando la quieres hacer?

---------- Mensaje añadido a las 13:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:28 ----------

lo de los desvios depende de donde salgas, una vez que estes en la pista buena es todo recto hasta llegar a Jola que ya se convierte en carretera.

3. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . Me gustaría hacerla uno de estos fines de semana de Agosto o principio de Septiembre,lo que busco es realizar una rutilla con unos cuantos mas desniveles que los que hay por a qui cerca de Badajoz y a si poner mis piernas un poco mejor.
    Yo la duda la tengo en que desvío hay que tomar una vez sales de La Codosera por la nacional,lo he estado viendo en Wikiloc pero claro allí es otra cosa.
    n saludo.

4. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no es dificil. Si sales por la carretera direccion San vicente de Alcantara, despues de un par de kilometros por carretera te encontraras con una bajada, al final de esa bajada hay un pequeño puente don la carretera empieza a subir. Pues antes de llegar al puente, sale la pista a la izquierda de la carretera, no tiene perdida porque es una pista muy ancha. Si sigues la pista todo recto llegas a Jola. las primeras subidas tardan un pelo en llegar pero luego hay alguna.

5. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . Muchas gracias chabuca,seguramente este domingo la haga.
    Un saludo.

6. vespremeño

vespremeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA zona de Jola, el castillo de MAyorga, etc, está genial

7. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . Antes de que empiecen las lluvias la repetire de nuevo,una preciosidad.

8. vespremeño

vespremeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona es una pasada.

9. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola d5angsan pertenezco al club de os pelinhas de Olivenza, estoy sacando una ruta por la zona, ya he hecho dos partes Alburquerque, San Vicente, La Aceña, Alcorneo y vuelta por el castillo de Mayorga a Alburquerque tiene sobre 60 km y la otra Alburquerque, San Vicente, El Pino, Jola, Castillo de Mayorga, Alburquerque unos 85 km. De todo esto, si quieres ver fotos están en www.ospelinhas.com en galería, picasa 2. De estas rutas sacaremos una que haremos posiblemente en el mes de noviembre, la zona que mas me ha gustado a sido San Vicente La Aceña y entre el Pino y Jola la sierra de San Mamede una pasada, un saludo y sigue dando pedales.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Pelinhas ya van poniendo sus "tentáculos" en la zona.....jejej.....ese día, bueno y los demás también, os acompaño, será durito, pero ya vamos estando acostumbrados.

11. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Jodes, ya está aquí otra vez San Mamede este, ¿qué de que **** me suena a mí?

12. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cogió la pareja de la guardia civil ja ja, que **** hacéis aquí si esto no va con vosotros, todavía Rafa que no tie na que hacer pero tu Antonio dedicate a tu ruta, a ver si nos va a faltar la cerveza ja ja, que no os preocupéis que os avisare cuando la vallamos a hacer, me falta un trozo por patear y lista, es una chulada me recuerda Rafa en algunas zonas a la sierra de las Nieves. Tengo mirado sitio para comer en El Pino, saldríamos en principio de Alburquerque que tenemos donde dejar los coches en el parque de bomberos y posibles duchas cuando se lo comente ami jefe ja ja, ala a pelarla.

13. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . Gracias por la info subidon,he entrado en vuestra web para ojear las fotos.Es una zona muy extensa y con muchas variantes,elotro dia la hice con ente que anda por alli con motos de enduro y muchas veces hasta ellos se pierden.
    Cuando me recupere de la de Barcarrota igual la repito,me gusta la zona para entrenar,es muy completa.

Un saludo compañero.

14. vespremeño

vespremeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA zona está genial. Se pueden hacer muchas combinaciones con tramos distintos e introducir bucles para variarlas.

Compartir esta página