Hola compañeros el motivo de mi mail es preguntar si alguien conoce la ruta mas corta desde silla a el saler..haver si me explico alguna ruta que vaya por la albufera de silla por los campos de arroz asta el saler,para salir asi algun dia en verano i darnos unos bañitos despues del esfuerzo,se que existe una que desde silla-Romani-Palmar y finalmente saler o perellonet,pero lo que kiero saber es si desde Silla se puede ir en linea recta asta el saler ya que si es asi estaria aunos 15 o 20 km nada mas..si alguien tiene algun tipo de informacion a modo de pantallazo del google maps por la ruta donde puedo ir se lo agradeceria porke yo lo estado mirando pero no veo ninguna carretera ke llegue asta alli,osi alguien conoce otra ruta mas corta para llegar asta el saler. gracias de antemano y un saludo
yo la hice con un chaval de silla unrincky el se conoce la zona es de silla fuimos por campos de arroz, desde el palmar por el puerto de silla el de catarroja sollana a la cuidad de las artes, pero no tengo el track, ponte en contacto con el a lo mejor el lo tiene creo que lleva gps