Ruta Las Palmas - Telde

Tema en 'Zona Sur' iniciado por SANPE, 25 Dic 2009.

1. SANPE

SANPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber si alguien conoce alguna ruta las palmas de G.C -telde??????, para MTB claro. Gracias

2. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no te libras del asfalto en varios tramos.

3. tenere2

tenere2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias coger la Avenida Maritima hasta el aparcamiento de la Playa de La Laja, pasas por debajo de un tunel que atraviesa la autopista y llegas al Tivoli, de ahi tienes que coger un poco de asfalto y subes direccion jinamar, bajas el barranco de jinamar hasta el CC. Las Terrazas y desde ahi llegas por la costa hasta el sur sin problemas... si quieres llegar hasta telde subes por el barranco aledaño al Campo de Golf del Cortijo que sale al puente de los 7 ojos, cuando recupere la forma la hacemos si te apetece... saludos...

4. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Jinamar y de vez en cuando suelo hacer esa ruta, despues de estas fiesta nos podriamos poner deacuerdo, Feliz Año a todos.

5. tenere2

tenere2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me apunto!!:eek:la2

6. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Desde el Club ciclista Picachos Telde les informamos que estamos abiertos a recibir a TODAS aquellas personas que se quieran federar en ciclismo por la federación canaria sin comprometerse a nada con el mismo, es decir, cada cual correra las carreras que le apetezca sin rendir cuentas. Las cuotas para la temporada 2010 son de 60€ para las licencias de renovación y de 63€ para las licencias nuevas. Quien no esté federado todavía y lo esté pensando, que no lo dude, vale la pena (y no solo por el límite de 2 carreras durante la temporada, sino por el seguro médico...y de calidad).
    Si hay interesados, por favor, envien un privado con su teléfono móvil que les llamaré en la mayor brevedad posible.
    SALUDOS!

Compartir esta página