ruta : leganes escorial leganes

Tema en 'General' iniciado por biktm, 16 Feb 2014.

1. biktm

biktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, el sábado que viene queremos unos amigos hacer esta ruta, como entrenamiento para el soplao, alguien que conozca la zona, para que nos diga como están los caminos con las lluvias, si tenemos que pasar por algún arroyo que lleve mucha agua, gracias.

2. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo he estado hoy en la marcha del cocido... quijorna- valdemorillo - villanueva de la cañada... y los caminos están bastante jodidillos... mucho barro y mucha agua... así que supongo que por el escorial estará igual... más o menos es la misma zona

3. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Esto es lo que os podéis esperar en El Escorial en estas fechas. Cierto es que si se tira unos días sin llover la cosa mejora, y es más tierra suelta que otra cosa, pero últimamente llueve todas las semanas. Hoy hasta ha granizado. La última foto es el río Aulencia, muchas rutas lo cruzas porque en verano está casi seco, así que cuidado.

Adjuntos:

4. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Este Sábado hicimos Escorial - Valdemoro, y no veas que risa nos entraba con tanta agua y tanto barro, je je je.....
    Si esta semana no llueve mucho, lo tendréis fácil, pero seguro que tenéis que pasar por algún arroyo desbordado.

5. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Dejo fotos del resultado de la rutilla.

IMG-20140215-WA0035.jpg IMG-20140215-WA0020.jpg

Compartir esta página