Pues el otro día, 27 de diciembre de 2007, salí con un amigo de Legazpi al monte Soy d Irun, pero quedé con él en su pueblo (Legazpi) porq me gusta conocer lugares nuevos... y la verdad q me gustó el recorrido Ambos con nuestras Specialized :mrgreen: Frío, pero muy agusto... en la primera cuesta ya no teníamos frío, :-D y al subir... las vistas... preciosas... y el día tamb nos acompañó... frío pero despejado :saltador Y bueno... pues os pongo las fotos d nuestra "salida"
Si , muy guapas las fotos, yo tambien soy de legazpi y Spiel suele ser mi compañero de salidas. La proxima vez que vengas me apunto
hola. guapas las fotos. el año pasado estubimos por esos parajes del goierri en una salida que se hizo de legazpia ,no meacuerdo el nombre pero muy bonita y muy bien organizada quizas de las megores k e visto y sin tanto renombre. saludos.
Muy guapas esas fotos! Aunque se echa de menos alguna en plena accion,jeje! Conozco yo una ruta que va desde Urbia hasta brinkola (un barrio de Legazpi) pasando por San Adrian que es la bomba, de lo mas divertido, ademas como todo pica para abajo que mas se puede pedir. Si os animais cualquier domingo estais invitados a salir con los Urkos en Ermua, solemos quedar a las 10 (a las 9 en verano) en la plaza del pueblo, echad un vistazo a las fotos de nuestra web.
OK, perfecto! Aunq la próxima le toca venir a él aquí, :mrgreen: Pero ya haremos más rutas por vuestros pueblos :saltarin
Muy guapas vistas, yo y mis colegas ya nos apuntariamos a conocer esa preciosa zona, tengo ganas de conocer nuevos sitios. Un saludo.
pues si con el chico q fui nos decidimoa a "movernos" para otra salidita BTT´era... os avisamos! :-D aunq casi todos los findes solemos ir por ahí d rutas :mrgreen: