por favor poner mas claro la informa cion del cartel as como el banco para hacre la inscripcion para no pagar comisiones
Esto lo he sacado de la pagina http://mtbtracks.info/ La III Marcha a Pié y I BTT Pena Corneira ya tiene fecha. Será el día 26 de Octubre, Domingo. Está organizada por el club NonStopTraining en colaboración con el Concello de Leiro. La salida de los caminantes será a las 9 de la mañana. La distancia a cubrir será de 22 Kms. Para los ciclistas, la salida será a las 10 de la mañana, y la distancia a cubrir será de 37kms. Las inscripciones pueden hacerse en BiciTotal, y en la Armería el 21. En los siguientes teléfonos podreis ampliar información: 666.55.35.55 y 696.47.89.20. A continuación teneis el perfil de la marcha BTT. La dureza del recorrido es de nivel medio-alto, y la dificultad técnica es también media-alta, aunque todo depende del ritmo que adopte cada participante. Tomándosela con calma es asequible para todo el mundo. La ruta transcurre en un entorno natural con una gran belleza, y en algunos tramos, especialmente los senderos que bajan de Pena Corneira a través de un pueblo abandonado, es espectacular. En la ruta BTT habrá tres avituallamientos: en el km 12, en el km 23, y en el km 30. Están estratégicamente situados para descansar y recuperar fuerzas antes de las subidas más costosas. Teneis más detalles en el cartel de la prueba.
Estas fotos son de la zona, realizadas por el club sapoconcho de o carballiño. No se si pasaremos por éstos lugares, pero la zona es toda así. Saludossss
club sapoconcho: Que lugar nos recomendarias para pernoctar del sabado a domingo? lo mas cerca posible :saltarin
te dejo un telefono de contacto de un hospedaje en el centro del pueblo a 1m de la salida 988488358 saludos
hablo de esta marcha con los compañeros y si se animan estaremos ahi!!!!!!!!tiene una pinta cojo..... .
:saltarinya me andan diciendo q por leiro hay lugares muy bonitos ya le estoy dando caña a los compis para estar en vuestra marcha ,...saludos
Teneis el perfil de la Ruta. He entrado en la pagina http://mtbtracks.info/ y no me sale el perfil de MTB y el de la andaina sale en Blanco. Gracias.
Buenas, era para comunicaros que se ha modificado el recorrido la ruta, y ahora en ningun momento se cruza nadie en la marcha el circuito es totalmente circular ni tampoco se mezclan con los andarines, asi que animaros a venir a la ruta que estara mu bien un saludo a todos
estamos esperando a confirmar asistencia para mandar el fax todos juntos ,pero creo que iremos entre 6 a 8 personas haber como transcurre la semana ....unos a correr la compostelana,el xalo ....(viene todo junto) haber, haber...yo me voy pa LEIRO!!!!!!!!!!
Harajhio ya termine el entreno en el Teide. Las fotos estan de vicio. Si los paisajes y los senderos son todos asi , creo que ya os ganasteis otros riders para venideras marchas. El toxo es blandito o jode como en todas partes la2la2la2
Hola y saludos a todos. Desde Cangas del Morrazo tenemos pensado ir 5 ó 6 del Club BIKE OU NON VAY. Seguramente mañana haremos la transferencia. Esperamos pasar un buen día con todos los que vayan a esta marcha, tiene una muy buena pinta.
La gente se anima tios, haber si hay monte para tantos. Que tal son las bajadas???? Toxo a moreas??? hay fieitas para alguns????????