ruta loca loquisima:pregunta de itinerario de jaen a granada

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elborde_, 14 Jun 2010.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Llevo tiempo pensando en la posibilidad de hacer una ruta que siempre se me ha pasado por la cabeza y que por estabilidad de la misma nunca he realizado, este año como la azotea ya esta perdida (y pensaba yo que el alcohol hacia peor efecto, que iluso.............jajajajajaja) he pensado hacer Ciudad Real-Granada sin tocar la autovia.

Pues bien el problema de Ciudad Real a Jaen esta arreglado, vamos que se por donde ir porque ya conozco la carretera y demas. EL recorrido seria Ciudad Real pasando por Puertollano, direccion Mestanza hacia Solanilla del Tamaral, carretera de Andujar, Santuario de la Virgen de la Cabeza, Andujar, Lahiguera, Fuerte del Rey y Jaen.

El problema es que me gustaria saber el recorrido mas corto sin dar mucha vuelta para llegar a Granada, la ruta de Torre de Don Jimeno, Alcaudete, Alcala la Real es una vuelta excesiva.

Yo había pensado La Guardia de Jaen, La Cerradura, Cambil, Arbuniel, Montejicar, Iznalloz, Deifontes, Embalse de Cubillas, Albolote y Granada.

Como ven ustedes esta zona, es carretera muy mala, como esta el asfalto, trafico, dureza, etc, mas que nada porque la primera parte son 165km y hay que tenerlo en cuenta para ver la duración de la ruta y tiempo total de horas.

Yo calculo 325km mas o menos y el factor tiempo es importantísimo.

Les agradecería cualquier ayuda, e itinerarios diferente y demás cosas a tener en cuenta.

Un saludo y gracias.

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahi esta mas o menos el tema.

Adjuntos:

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Quique, te van a banear por loco y por el título del post! Jejejeje.... Bendita locura la tuya! Que tengas suerte con la ruta que hagas y nos cuentes tu aventura...

Un saludo.

4. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy señor mio,

Como usted bien dice, ha perdido totalmente la azotea, a lo que yo añado sin malas intenciones "la Virgen, tu no estas bien, tu lo que estas es enfermo!!" jajajajaja.
    Y yo voy a esperarte para hacer parte de la marcha Catlike, vamos ni loco, que me haces que cuelgue la flaca.

Ahora, eso si, tienes todo mi apoyo moral. Ya nos contaras....

Saludos.
    Lemond.

5. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso la ida, y la vuelta por donde la hacemos????

6. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    yo también te apoyo, eh?, ale, ya me contarás, majete.
    Pero apoyarte te apoyo, no se si lo pillas.
    Aleeeeeee, lo mismo ya se te ha pasao el cuelgue...
    Lo dicho, .... y con fotos y autofotos, a ver si al menos te vemos en alguna!!.
    Ya sabes, desde el cariño...
    Javier

7. TOLEDO

TOLEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente ya tengo el diagnoctico, estas como un cencerro.
    Que lo disfrutes mientras lo organizas, porque luego sera como por aqui dicimos "un penaero" jajajaja

8. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacerla en el AVE... Veréis la cara que se os pone cuando el tren haga el mismo recorrido en hora y media... Jejejejeje

Un saludo.

9. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo bueno de esa etapa es que frio no vas a pasar...
    jajajajaja

10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Traenos unas garrafas de aceite de Jaén para las tostadas de Casa Juanito!!!! Jajajaja! A que si Sospi!

Un saludo.

11. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Quique la parte de Iznalloz-Deifontes esta picaa... odio esa carretera. Pero creo q es la mejor manera de bajar, aunque mirare un una ruta alternativa y te la pasare. Seguro de Eolos26 tb te puede ayudar.

Un saludo...

PD. Me estoy pensado en irme para Ciudad Real y hacerla contigo... no me tientes!!!

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Jajajajajajajajaaja, es una historia que tengo en la cabeza desde hace tiempo, y sobre lo de acompañarte a hacer la Catlike sigo pensando lo mismo.

Ademas el día que hice la M60 en este mismo foro con muchos amigos foreros iba cagado y me di cuenta que el peligro de esta bendita afición es la velocidad de la bala, nos hicimos 250km y estaba como una pera y unos días después hice 110km y estaba reventado y con los ojos en el cogote.................jajajajajajja.

Un saludo y gracias por el apoyo.

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que pueda acabarla sin tener que ponerle a la flaca unos halogenos..........................jajajajaajajajajajaaja!

Gracias por los ánimos.

La vuelta pues creo que en 4 ruedas..................jajajajjaajajajaja, pero como los picapiedras................dando pedales!

Apoyo? Jajajajajajajajaja, lo pillo lo pillo......................
    Pues si no sois vosotros capaces de sacarme como leches voy a poder sacarme yo a mi PISPOOOOOOOOOOOOOOO!
    Jajajajajaja................
    Un abrazo....................desde el cariño tambien!

Espero que el penaero no me haga asquear del todo la bici y pueda disfrutar del resto del año de esta afición.

Un saludo.

Pues no se que decirte porque aquí llevamos dos semanas fresquitas y con lluvia sin parar asi que.......................

Un saludo.

Cuantas quereis, ya que mas da ponerle unas alforjas a la flaca y meterme 20 o 30 kilos mas de aceite...................jajajajajaajajaja!

Un saludo.

14. d14ddh

d14ddh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quique, yo te aconsejo ir por carreteras comarcales desde Jaén hasta Castillo de Locubín, Jaén-Caño Quebrado-Jabalcuz-Los Villares-Valdepeñas de Jaén-El Papel-Castillo de Locubín (49 km) y desde Castillo de Locubín por la N-432 (Córdoba-Granada) hasta Granada (64 km). Desde Jaén te saldrían 113 km. La N-432 está en muy buen estado, no sé cómo estarán las comarcales hasta Castillo de Locubín pero ponte en contacto (en Google tienes tfno de contacto) con el Club Ciclista Fermín Chorro de Jaén que, seguro que te darán información.
    ¿Para cuando la ruta? infórmanos cuando la vayas a hacer, por si me puedo escapar desde Córdoba y acompañarte algunos km.
    Saludos.

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias, es otra opción y eso que pensaba yo que no habría muchas posibilidades, el recorrido que me ha pasado frustik es también una opción viable pero no se si excesivamente dura.

Un saludo y ya iré poniendo novedades del día de salida y demás.

16. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Despues del ataque de los buitres en plena ruta asi quedara Quique..

eso si con un fondo y una finura....jajajaja suerte!!!!

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,2 KB
      Visitas:
      26
  17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Jajajajajajajajajajaja............................buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Un saludo.

18. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues leyendo esto y viendo que quique no esta muy bien de la azotea veremos para que dia pone esa pequeña locura, no esta el solo mal hay muxos igual o peor que el jajajjaj, a ver cuando pones la fecha y si podemos mi primo el enfermo y yo lo mismo te acompañamos, pero claro si despues de llegar a granada subimos ya hasta arriba o al menos hasta prado llano ya para suavizar las piernas, dime si vas a la quebrantahuesos kike o llamame

19. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el año pasado el enfermo y yo nos metimos la ultima etapa del camino de santiago , la mas dura 290 km pero con las ***** alforjas que cuando habia un repecho se ponia la bici muy lenta jajajaa, asi que pienso que tu reto se puede hacer siempre y cuando vayas con gente,

20. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo he hecho granada ..jaen y vuelta....ida por guadartuna..huelma y cambil...y vuelta por la guardia ..castillo de locubin ..alcala la real....granada ...11 horas.......asi que no estas muy loco ..borde ...apuntame

Compartir esta página