Como llevaba con ganas de estrenar la CANYON LUX, "Los cencerros" hemos hecho una ruta muy bonita, un poco peligrosilla por las piedras y la hierba, pero bonita bonita por un pueblo de Zamora que se llama Cerezal de Aliste y una ruta que denominan los molinos. Es una visita a antiguos molinos que los movia el cauce de los arroyos que iban a desembocar al embalse de Esla. Estas fotos para que podais apreciarlo.
Impresionantes la fotos, buena zona para recorrer en bici, yo soy de la zona mas hacia la sierra y las rutas que se pueden hacer son impresionantes. Saludos.
Qué bonitas fotos, danos más datos de la ruta, donde está situada exactamente, kilometraje, curiosidades.......... Muchas gracias por el reportaje.
¿no os salio ningun lobo por el camino?,esta zona es expectacular, yo la conoci hace unos 15 años y me enamore de ella,hiba por alli de caza y ahora e cambiado la escopeta por la bicicleta
Cierto es que una señora del lugar nos dijo: "no vayais al sofreral (alcornoques alli) que está el lobo. De todas formas la hemos hecho un poco al azar. Han sido 35km pero nos hemos perdido y hemos tenido que ir por carretera un buen rato. Llevabamos navegador pero sin pilas como que no funciona. De todas formas, una vez en el pueblo hay un centro de interpretacion con planitos de rutas y ademas está muy bien señalizada por postes cada cambio de camino. Sin problemas. Otra cosa es que quieras investigar y nos salimos del valle y fuimos direccion embalse y ahi ya la cagamos...:saltador:saltador:saltador Saludos
Son rutas todas ellas para sendear. DE ahí que nos pusimos a investigar y por eso nos perdimos. Hay que hacer un poco de todo.
como bien dice algun forero,mas metidos en la sierra,salen unas rutas de miedo. medinense cuando quieras la hacemos. un saludo.
sois unos cencerros, menos mal que ya me conozco la ruta, y no me dais mucha envidia por vivir tan lejos. venga va, un poco si... y mucho estrenar bici, pero no veo ninguna foto de ella, venga pon una que tengo ganas de conocer semejante pepino.
Anda rabioso que si que te damos envidia, carallo. Mira que pepino tengo. Creo que la otra tampoco la conociste. Alguna foto que no puse.:saltador:saltador:cerveza:cerveza