Propongo esta ruta para el próximo sabado 15. RUTA LOS TRES VALLES, CERCEDILLA. PTO FUENFRIA- COTOS- PTO NAVACERRADA (por Puricelli-Carril del Gallo) Es una ruta preciosa que hice hace unos años y no me acuerdo muy bien, si se anima alguien que la conozca un poco mejor, genial. Es una de las joyas de la Sierra de Madrid, si quedan fuerzas, antes de bajar el calvario en Navacerrada podemos subir a Bola del mundo a hacer unas fotitos, que con nieve tiene que estar precioso.:saltarin:saltarin Quedaríamos el sabado sobre las 09,30h en el parking del centro de Cercedilla. Dura pero creo que merece mucho la pena.:saltarin Distancia 44km altura maxima 1863m ascension acumulada 1503m Pendiente maxima 19,10% A esto hay que añadir, si nos animamos, la subida y bajada de la Bola del mundo. Un saludo a todos.
Muy buena ruta,yo la he hecho varias veces.Solo cambiaria dos tramos para amenizarla un poco mas,hasta la fuenfria puedes subir por el camino puriceli que es mas ameno que subir por la ctra.de las dehesas,y para finalizarla en vez de bajar por el calvario,bajaria por el wisler/bosque o cualquier otra alternativa que fuese mas divertida que el aburrido calvario.
Si, la subida por el puriceli ya la había pensado, pero lo de la bajada es una buena opción, la verdad es que el calvario si es un poco sosa. Gracias.
Bueno otra vez q me la perdere, es una ruta q me la he echo dos veces, la primera me pusieron 14 grapas por bajar desbocao en el calvario.Asi q cuidado. Es una ruta brutal, sobre todo subiendo a cotos donde el empujabike se hace necesario!! saludo!
Este Domingo la hemos hecho un grupo de amigos ,y está alucinante ,eso si en el carril del gallo están de limpia de arboles y hay algunos atravesados ,la mayoría se ven bien pero hay una par de ellos que te los encuentras casi de repente ,cuidado con eso ,por lo demás nosotros pillamos algo de hielo al inicio pero después una pasada ,se nos hizo corto de como lo bajamos ,una preciosidad de sendero .
Gracias por la información de los arboles, habrá que tener cuidado y no ir muy fuertes. A ver, si el tiempo sigue así creo que el hielo se habrá ido. Un saludo.
Subo el post por si alguen se anima. amos que va a ser chulísma y dan guen tiempo. A rodarrrrr polos montes como cabras. jeje.