Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he visto por ahí que hay gente que hace rutas por la zona de los Montes de Toledo y me gustaría que alguien me dijese alguna o si este fin de semana va a salir para poder ir. Soy totalmente principiante, aunque no os asusteis por que estoy en buena forma fisica, practico otros deportes y voy a ver que tal se da esto del pedaleo. Saludos.
Hola compañero nosotros somos del Club Deportivo Deporsaburum de Consuegra y solemos hacer las salidas por el final de los montes de Toledo, que son las sierras de Madridejos, Consuegra, Puerto Lapice, Villarrubia, Urda y alguna vez hacia Los Yebenes (Quintos de Mora,...) Nosotros salimos todos los domingos y fiestas de guardar a las 9:30 de la antigua bascula municipal, si te apetece echate la bici al coche y salimos juntos. Un saludo
Muy buenas! Pues por Los Cortijos tienes buenas rutillas para hacerte. Tienes mucho camino por donde meterte e ir enlazando. Por ejemplo te puedes seguir la ruta que está marcada para treking. Es pistera, pero tiene zonas bonitas. No tiene zonas técnicas que digamos, pero no está nada mal. En plan trialeras y zonas técnicas, no t puedo ayudar mucho. Pero haberlas, las hay. Saludos.
No tiene que ser precisamente por los Cortijos. Solo busco rutas que merezcan la pena por la zona de los Montes de Toledo.
Hooola jimisera buena eleccion joe ¡¡ los montes de Toledo ,,, ey que no te pierdas echar una mañana con la grupeta de Consuegra que no lo vas a olvidar qu te lo vas a pasar super fijate yo sali un dia hace ahora 8 años y por aqui andamos . chao cachorro
Bueno , agradezco a ambos vuestras respuestas. Que tal las rutas respectivas del fin de semana?. Ha hecho un tiempo muy bueno. El domingo que viene dan lluvia.