ruta mañanera - Zaragoza - Juslibol - Monzalbarba

Tema en 'General' iniciado por chabichu, 18 Feb 2011.

1. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo queria enseñaros una foticos de una de las rutas que mas me gustan de los alrededores de Zaragoza.

Es muy conocida, una ruta facil ideal para enganchar a un amiguete novato/a a esto del mtb. Basicamente es llegar al puetne de la Autopista que cruza el Ebro, cruzarlo, seguir el Ebro, opcionalmente hacer los sotos y llegar al Galacho de Juslibol, lo cruzamos y por el soto a Monzalbarba, vuelta por el mismo sitio o bien, pasar por Juslibol y almorzar en El Tinajo (unos Powerbar a base de huevos fritos epicos oiga) sitio tipico de los globerillos (como yo) de la zona.

Si alguien no la conoce y quiere explicaciones mas detalladas que me lo comente.

2. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta tipica de iniciación por estas tierras del cierzo (en lo de tipica incluyo tambien el avituallamiento de rigor en el Tinajos, jejejeje) que se puede endurecer a gusto del consumidor haciendo una incursión por los montes del castellar (Castillo Miranda, atalaya, etc.....)
    Buenas fotos.
    P.D. por cierto, segun el sentido de la ruta, tambien se puede almorzar en Monzalbarba, o en Utebo, o incluso acercarse al bar españa de Garrapinillos..... (si yo de bicis entenderé mas o menos, pero de sitios para almorzar.... soy un experto, jejejeje)

3. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta, yo la he hecho varias veces, la verdad es que es muy, muy sencilla pero muy bonita de ver, y lo del almuerzo pues ni idea, ¿donde está el Tinajos ese?, habrá que probarlo, jajajajajjajaaa.

-Saludicos-

4. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El Tinajo en Juslibol, en mitad del pueblo, justo en la carretera.

Si, Monzalbarba tambien es un buen sitio para almorzar...

Si nos vamos a Garrapinillos (que buenas las birras en la terraza al solo de invierno...) entonces ya puestos, se vuelve por el soto del aeropuerto que el otro dia pase y se vuelve a poder circular... y queda una vueltecica maja.

Compartir esta página