1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

RUTA MADRID-CUENCA POR CARRETERA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Paquito, 9 Sep 2022.

1. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días.
    Unos amigos ya cincuentones queremos hacer una ruta con bici carretera saliendo de Madrid y acabando en Cuenca.
    Ya sé que es sencillo ir a Google Maps y ver la ruta pero me fío más de algún compañero ciclista que lo conozca.
    Si alguien ya lo ha hecho y tiene información al respecto, agradecería lo compartiera. Ruta, Kms, paradas, inconvenientes, etc.
    Saludos
    asereje332@yahoo.es

2. mmlasiain

mmlasiain Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias. Voy a verlo.

4. DwarfCu