Hola, Llevo unos días viniendo a trabajar con la bici y de momento lo hago todos los días que no llueve, el frío no me importa así que voy a intentar mantenerlo. La ruta sería: Méndez Álvaro-Avda. Planetario, Calle embajadores, Pasarela ciclista Nudo Sur (CB), Madrid Río (CB), Carril bici Río manzanares, Parque Lineal Manzanares (CB) Llego a Villaverde: Ctra. de Villaverde a Vallecas, c/Augustobriga, c/ Clara Schumann, Gran vía de Villaverde (CB), Av. Real de Pinto, paso M-45 por rotonda de abajo. Llego a Getafe: Ctra. de Villaverde, Av. Don Juan de Borbón (CB), Camino Viejo de Pinto, Parada de cercanías Getafe Industrial. En total me salen 15km, y otros 15 a la vuelta, 30km al día para estar frescos. El camino tiene muy poca pendiente, en total el altímetro me decía que se ascendían 78m, se pasan unos 10 semáforos, lo normal que te toquen unos 2 ó 3 que no se pueden eludir, yendo tranquilos unos 30min. A veces se anima un compañero del trabajo, si queréis más detalles u os animáis bienvenid@s! Saludetes