ruta madrid norte del club madroño

Tema en 'Madrid' iniciado por faszineroso, 17 Oct 2010.

1. faszineroso

faszineroso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si estaremos muy mal acostumbrados aq en las marxas de bici qtenemos nos organizen rutas bonitas con buenos avituallamientos y con algun q otro regalo de recuerdo o sq en tiempos de crisis haya q apretarse tanto el cinturon cmo para aprovexarse de los pobres aficionados al ciclismo.
    Ilusionado me apunto a la marxa organizada por este club y abono la no pequeña cantidad de 20 + 15 € de seguro, hasta aqui todo bien, pero segun va pasando el dia y voy viendo los fallitos de organizacion como son aglomeraciones de casi 1 hora en ruta, avituallamientos de tan pesimo nivel para 1 marxa de 80 km y este precio llenos de melon, platanos, dátiles y agua ni 1 solo gel ni nada de proteina para no desfallecer, cortes inesperados y antes de hora reduciendo el kilometraje sin previo aviso y la llegada sin 1 **** bolsa de corredor (bueno miento si, con 1 revista del 2009!!)..
    Lo siento x el toxo si alguno lo habeis leido pero me sentido estafado y no quiero q a nadie mas le vuelva a pasar x lo menos con esta organizacion...es 1 pena q se organizen eventos asi solo para recaudar dinero a traves de las ilusiones de la gente.

1 abrazo a todos

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    puede haber fallos de organizacion, pero te equivocas si crees que hacen la marcha para recaudar dinero.

te han cobrado 20 euros los 15 son de la licencia de la federacion de madrid, requisito obligatorio en marchas federadas (esto es echas con seguro y todo en regla)

lo esponsors escasean en esta epoca e imagino que han encontrado quien les de productos energeticos a precio asequible.

los miembros del club gastan tiempo y dinero propio para intentar hacerlo lo mejor posible,

una pena que haya habido fallos y problemas

Última edición: 17 Oct 2010
  3. jimbo

jimbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una pregunta

¿En cuantas marchas de este tipo has participado?

4. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    PEDAZO DE TARUGOOO !!
    !! EL REGALO ESTABA FUERA DE LA BOLSA !!
    LO HAS TENIDO DELANTE DE TUS NARICES DURANTE TODA LA MAÑANA Y NI TE HAS ENTERADO.

Han preguntado por tí en Talavera... Te esperan dentro de un año.

5. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Como su propio nombre indica, no se puede esperar menos de una persona que se pone como nick fazcineroso................según la real academia de la lengua...........Hombre malvado, de perversa condición.

Partiendo de esa base, mejor no te vamos a hacer mucho caso..............

J@se date una vuelta por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635483&page=35 y lee a la gran mayoría..............ya verás la cantidad de problemas que hemos tenido jajajajja............alguna metedura de pata del que suscribe y poco más.
    De todas formas ya te contarán los C.A.R.

Última edición: 17 Oct 2010

6. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Anda reconocelo, ¿donde estuviste ayer, que has contado en casa?. Si nos das mas datos te mejoramos la coartada...

Última edición: 18 Oct 2010
  7. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola sin entrar en lo mal acostumbrados o bien que se pueda estar, no podrias acostumbranos a escribir de forma que no te comas las letras y podamos enterder todos lo que has escrito.
    Creo que aqui no cobran por carácteres escritos y da lo mismo si escribes dos palabras como si escribes cien páginas, pero por lo menos escribe bien.
    Sin ánimo de ofender.
    Un saludo.

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    creo que o has ido a pocas marchas o no estuviste en la de ayer

5 avituallamientos
    cintas y carteles por todos lo lados, vamos que si te pierdes es para darte nota
    guardia civil y miembros de la organización en todos los cruces, ah y gente de protección civil
    miembros de la organización avisando de las zonas peligrosas
    coches de apoyo y hasta una UVI movil

y a lo de los cortes, hay que leer bien las normas y los horarios estaban claros y te aseguro que por una averia que tuve antes del últimos corte que cuando subí hacia el celemín a los que pasé y que los desviaron les hicieron un favor con cortarlos

9. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Se nota a la legua que este individuo (faszineroso) no tiene ni idea de lo que está hablando, a lo mejor no es culpa suya. El caso es que ha enviado en total 2 mensajes en todo el Foro MTB y uno es para decir lo que ha dicho... En fin.. Sin comentarios.

OS INVITO A NO GASTAR NI UN SEGUNDO MÁS CONTESTANDO A ESTE HILO QUE NO LLEVA A NINGÚN SITIO, MAS QUE A CRISPAR LA PACIENCIA DE AMBAS PARTES.

Un saludo.
    Jorge.

10. INDOMABLE

INDOMABLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Faszineroso que no te enteras, te voy a decir la verdad .... me han contado los del club madroño que ya tienen bici nueva todos, gracias a la estafa de los 20 € que dieron los participantes en el X Maratón Sierra Norte y los de la Federación que no tenían que poner nada para organizar el evento .... se lo han llevado muerto con lo de la licencia de un día.
    No sé a que marchas tan divinas de mountain bike dentro de nuestra Comunidad vas tu, a mas de uno nos gustaría saberlo para poder ir también, que yo sepa no hay muchas y eso que según tú deben ser rentables.
    A ver si eres de los que van a amortizar la inscripción haciendo acopio de barritas, geles ó lo que caiga, y por eso te llevaste una decepción, para mi lo importante es disfrutar de un bonito recorrido sintiéndome respaldado por toda esa gente que ponen todo el entusiasmo y ganas por que todo salga bien, que no falte lo fundamental en los avituallamientos, en seguridad, etc.
    Siempre se puede mejorar todo, de echo creo que este maratón se esta superando año tras año ( ya van 10) , y este a sido el mejor si duda, se diga lo que se diga, mientras los madroños sigan en esta línea pueden contar con migo, el año que viene volveré, al fin y al cabo somos los bikers los que decidimos con nuestra participación si merece la pena que lo vuelvan a organizar o no, y hasta ahora y a pesar de tus comentarios me temo que se seguirán agotando los dorsales.

11. faszineroso

faszineroso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis mofaros de mi nick y decir todas las tonterias que qerais para intentar ridiculizarme pero me la...., me coma las letras o no me habeis entendido perfectamente que es lo que yo queria, simplemente avisaros para que que no participeis en eventos de esta organizacion, o para expresar mi opinion que creo que es tan válida como cualquiera de las vuestras, eventos e participado en muchos y nunca me sentido estafado como en este, han prometido cosas que no habia, los avituallamientos como si no los hubiera, uvi movil, sí, pero sin medico, que un chico se calló delante mio y le dijeron que solo habia enfermero, masajista??donde estaba???solo en la publicidad, los cortes antes de tiempo, balizado??si claro y no es para menos, pero ya ves lo que cuesta ir con la moto y poner cachitos de plastico por todo el recorrido.. , el regalo claro que lo he tenido toda la mañana delante de mis ojos pero eso lo tengo siempre que cojo mi bicicleta y me voy a montar, pero en la mayoria de eventos de este precio te dan 1 recuerdo, que tambien me la....pero que no se donde a ido a parar todo el dinero, que no me parece poco, por que organizar un evento de este tipo, que con toda la gente que habia no vale mas de 5€ por persona y con patrocinadores, o KTM, BIKEROOM, HERBALIFE,.. no cuentan???.Me apunte al foro para conocer gente maja y poder compartir rutas y experiencias con la gente de aqui pero viendo el tipo de gente que he conocido como son los que habeis contestado solo para ridiculizarme e intentar sentiros superiores por no comeros las letras, escribir mejor y llevar en este foro mas tiempo, se me quitan las ganas, y ahora nada, seguir criticandome que es lo unico para lo que estais aqui no??

12. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    No se trata de ridiculizar a nadie y como veo que no estabas de broma en tu primer mensaje, voy a gastar tiempo en darte algunos datos, no para convencerte, llegado a esta situación tu opinión no va cambiar ni queremos que cambie, se suele decir que la excepción confirma la regla.

Es evidente que si lees las opiniones del 98% de gente que escribe en foros, la marcha a cumplido con sus expectativas en cuanto al recorrido, marcaje y demás, así como que sus 20 € han sido bien empleados, lo que da que pensar sobre si tu interés en convencer a la gente de que no participe en nuestra maratón no es sino un sentimiento de envidia porque tu club (si perteneces a alguno) no es capaz de organizar un evento así en Madrid con la única ayuda de sus socios.

Te animaría a que pruebes a ver lo que sacas (en Madrid) de patrocinadores para una marcha como la nuestra, te vas a llevar una sorpresa. O por el contrario, si eres tan fiera de conseguir organizar algo así con 5 € por socio como dices en tu post nos sorprendamos nosotros; o quizas trabajas organizando eventos y nos podrias ayudar a mejorar.

Meses antes de que tu te decepciones en nuestra marcha, un grupo reducido de gente se encarga de idear un recorrido que visaran en su tiempo libre, gastando su dinero en desplazamientos y hablando mil veces con medioambiente para pedir permisos retocando el recorrido mas de una vez. Los mismos permisos que hay que solicitar al pueblo donde se celebra, a protección civil, a la federación, que por cierto te ha cobrado 15 € de tu inscripción y no te ha dado una pegatina de recuerdo...y una largo etc, etc, etc.

El marcaje del recorrido lo hacen el dia antes socios en bicicleta y en los tramos mas faciles con ayuda se usa un coche, los 80 km, y por la tarde se revisa la ruta porque hay gente que disfruta quitando cintas, dandole la vuelta a flechas para que te pierdas y hasta robándonos la cuerda del cartel de meta.

Supongo que esto no lo sabes, ambulancia, medico y enfermera "no" los patrocina el Samur, por eso no disponemos de helicóptero y personal sanitario cada 10 km.

En los 5 avituallamientos que "no" viste se sirvieron, Melones, plátanos, higos secos, dátiles, y una mezcla de panchitos con pasas, a parte de la cantidad de agua que viste. En la comida final del poli se dio pasta con chistorra, cerveza, empanada y creo, ya que en mi caso llegue de recoger cuando todo habia terminado, ¿cocacola?. Imagino que en tu marcha todo esto lo ponen patrocinadores, en la nuestra el 95% hay que comprarlo. Te dire para mas señas que la tarde del viernes unos cuantos socios, en sus coches y empleando su tiempo, van a comprar al supermercado y el sabado por la mañana antes de que seguramente te levantes se va al mercamadrid a por el resto.

imagino que ahora me diras que tu en tu zona organizas una marcha, que sabes de los hablas y que con 5 € por persona tu montas el expolio del siglo. Pues me encantaria asistir y ver lo que tu viste ayer.

Con tus criticas no constructivas, porque no aportas ninguna razon de peso para tenerlas en cuenta, el que adopta un papel de superioridad eres tu, ya que tienes muy claro como se tienen que hacer las cosas, te cito textualmente:

"ya ves lo que cuesta ir con la moto y poner cachitos de plástico por todo el recorrido"
    "los avituallamientos como si no los hubiera"
    "pero que no se donde a ido a parar todo el dinero, que no me parece poco, por que organizar un evento de este tipo, que con toda la gente que había no vale mas de 5€ por persona"

Lo dicho, a ver cuando demuestras con hechos lo que sale de tu teclado.

13. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

pués yo voy a romper 1/2 lanza en favor de Faszineroso, en mi opinion es verdad que los avituallamientos fuerón un poco pobres, es verdad que había platanos, pero estos estaban algo verdes, yo los panchitos ni los ví, si eche de menos algo de bebida isotónica, por eso de recuperar algo de sales, ya que el agua sola no aporta nada, solo quita la sed. Por otro lado es verdad que una vez en meta hubo de todo, bebida y comida, personalmente hubiera preferido menos en meta y más en carrera.
    Por lo demás enorganización un 10.
    Critica constructiva no destructiva

14. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver.

Yo formo parte de la organización y creo reconocer quién eres porque estuvimos hablando justo a la entrada a meta. Tienes toda la razón en que esto es un foro y cada uno ofrece su opinión y, aunque sea totalmente contraría a la de los demás, mientras siga unas normas de respeto es tan válida como cualquier otra. Lo que ya no me gusta es que la gente mienta o hable sin saber que es lo que has hecho. Y lo digo sin tratar de ofender en ningún momento. Primero, había ambulancia, medico y enfermera. El médico iba en un 4x4 y la enfermera en otro 4x4 conmigo ambos con material sanitario suficiente para socorrer a una persona en primera instancia. Esto se decidió así porque como te diste cuenta (bueno a lo mejor en vez de disfrutar ibas encabronado por la ****** de ruta) la gran parte del recorrido era inaccesible por una ambulancia. Por tanto el personal médico en todoterreno con el que en el caso de accidente se evacuaría a una zona a la que pudiera llegar la ambulancia. Da la ·casualidad" que asi fue y uno de los corredores, pongamosle nombre, Jesús sufrió una caida grave y fue atendido como te comentaba. Según tú, a Jesús le tendríamos que haber cobrado los 1000 € del dispositivo médico mas no se cuanto dinero por el alquiles de los 4x4 mas gasolina, motos, etc... o mejor... ¡que se lo coman los buitres asi pagamos menos! Segundo, no afirmes inciertamente que "cortes antes de tiempo" porque es falso. Había un corte que estaba más que avisado a las 12:45 y que decidimos extender a las 13:15. Y otros tantos atajos con una hora de cierre. Se os ha informado vía correo electrónico de esos horarios. Que tu no te enteraras la verdad que no es nuestro problema pero estaba publicado. Además se os atajó ¡¡¡9 km!!! A lo mejor si no os hubieramos cortado a vosotros hubierais llegado a las 15:30 que teniamos de tope, pero lo que queríamos evitar es que a los más lentos no les sucediera. Y no puedes filtrar preguntando ¿tu llegas antes de las 15:30? Debes cortar a todos a una hora. Si no entiendes esto lo siento pero es de sentido común.

Lo que te cuesta ir con una moto poniendo cachitos de plastico es una multa del copón porque en gran parte del recorrido está prohibido la circulación de vehiculos a motor. Y no se si conoces la persecución que existe a las motos de campo. Si no sabes como se marca por favor no critiques. Estas son nuestras motos:

KTM no ha puesto ni un duro, ni motos ni nada, Hervalife ha puesto una carpa con bebida isotónica y los únicos que han aportado dentro de sus posibilidades han sido Bike Room (Gracias Jesus y Sergio) y Oscar Romero y su www.M500.es. Se puede apreciar en la bolsa que se te entregó. Te podría ir hablando de cada una de las demás cosas pero me extendería en exceso, y que quieres que te diga nuestras conciencias están muyyy tranquilas. No nos sentimos estafadores.

Si hay personas que te han responido de una forma que te parece ofensiva quizá es porque no fuiste demasiado noble escribiendo cosas falsas y menospreciando el esfuerzo de cada uno de nosotros. Me da la impresión de que buscas en una marcha pagar 20 euros, llevarte un maillot de 30, comer por valor de 20€ (y si puedes a lo mejor coger barritas para un mes) y llevarte una bici a casa porque me ha tocado en una rifa. Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es una marcha. Me dirás que para hacer ese recorrido te lo bajas de internet y me lo hago gratis, en fin.... creo que nos has entendido nada.

15. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Madroños, sebeis y sabemos los que alli estuvimos, que el menda este no lleva razón.
    A mi esto me huele a "pataleta desprestigiadora" ¿me entendeis no?

Asi que os recomiendo que el tiempo que empleeis en el foro lo hagais leyendo lo que os mereceis, y eso NO está en este cutre-post, está en ESTE

16. MaDJorG

MaDJorG Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A VER:

lo que este hombre quiere es que este post se mantenga arriba para ver si con sus comentarios, consigue convencer a alguien de que no se debe ir a nuestra marcha.

Para que le seguís el juego? el no va a conseguir cambiar la idea a nadie que ha asistido a la X Marathon Sierra Norte

Como bien dice JAVI_RIVAS, vamos a seguir este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635483&page=33

Compartir esta página