hola, no se si esta en el subforo correcto pero bueno.. ahi va.. me gustaria realizar esta ruta pero desconozco la forma de ir en cuanto a caminos y eso, me gustaria que alguien si conoce como podria llegar me ayudara.. tengo entendido que hay muchas rutas por torres de la alameda asique si es necesario pasar por ahi lo hare,, a ser posible cuanta menos carretera mejor gracias de antemano por la ayuda! Saludos
Sabes llegar a Torres o Loeches desde Torrejon? tienes gps? Desde Loeches vas a Pozuelo del Rey y desde ahi hasta Eurovillas, si tienes gps algo te puedo mandar. saludos
no tengo gps.. se ir de torrejon a torres y loeches pero solo por carretera y me gustaria usar solo caminos... gracias x el track galandia saludos
Hace unos años habia un camino pegado al rio que despues de cruzarlo iba a salir a las obras de la nueva autopista que va de Mejorada a Alcala, alli enlazaba con una pista que va paralela al cerro del Viso hasta Torres, me imagino que es el track que te han pasado, echale un vistazo en el Google Earth. saludos
Una vez en torres de la alameda tienes que cojer el camino que va a valverde donde esta el circuito de motocros una vez en valverde as de subir hacia pozuelo del rey antes de llegar a pozuelo tienes un cruze de caminos cojes el de la izquierda que te lleva a nuevo baztan(eurovillas),como han dicho los compañeros miralo en el google earth porque tienes en torres y en valverde varias opciones para ir al cruze de pozuelo,otra opcion es quedes con los locos mtb o con los lechuzos de loeches que hacemos rutas por esos caminos. saludos