RUTA MARÍTIMA DE Ponteceso a Camariñas (A Coruña)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 14 Jul 2009.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Seguindo o meu peregrinar pola costa, tocaba a terceira etapa de Ponteceso a Camariñas pasando por Cabo Vilán, sencillamente espectacular, non se pode explicar con palabras...de mostra un botón... (ver as fotos).

A ruta é bastante dura pois pasa por zonas de pedras e lousas ademáis dun contínuo sube-baixa: saen 1550 m acumulados a pesares de que o pico maior é de 150 m. aparte dos 95 km que ten o trazado: para voltar usei a estrada hasta a lagoa de Traba onde volvín ó percorrido costeiro hasta Ponteceso.
    Siguiendo mi peregrinar por la costa, tocaba la tercera etapa de Ponteceso a Camariñas pasando por Cabo Vilán, sencillamente espectacular, no se puede explicar con palabras...de muestra un botón... (ver las fotos)
    La ruta es bastante dura pues pasa por zonas de piedras y losas además de un contínuo sube-baja: salen 1550 m acumulados a pesar de que el pico mayor es de 150 m. aparte de los 95 km que tiene el trazado: para regresar usé la carretera hasta la laguna de Traba dónde volví al recorrido costero hasta Ponteceso.

Traductor www.opentrad.com

:eek:la

FOTOS:
    Álbumes web de Picasa - JOSE - Ruta BTT Pont...#

Adjuntos:

Última edición: 14 Jul 2009
  2. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena ruta, bonita pero durilla a juzgar por el perfil y mas si tuviste la mala suerte de tener el aire de cara, cosa que en la zona de cabo vilan suele pasar.
    Habra que hacerla algun dia.

3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    ***** JOLIN lo tuyo si que es amar el btt, quien me diera salir a hacer rutas coma esas que haces tu habitualmente, pero yo me tengo que conformar con las qe hay alrrededor de laracha............

4. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Jolin , da gusto leer tus aventuras ....... Yo hice hace poco la Ruta de Laxe-Camariñas y quede encantando , por lo que me imagino que esta también tiene que ser espectacular
    Tengo pensado volver a rodar por la costa y antes de acabar las Vacaciones (Julio) por lo que no me importaría realizar esta o otra de las que abarcan la costa desde Fisterra a Coruña
    Si no es mucho pedir y te es posible , ¿Podrías pasarme el Track?
    Gracias Jolin y esperemos poder seguir con tus aventuras

Mis fotos
    http://picasaweb.google.es/FSEOANEP/RutaBttLaxeCamarinas#

Última edición: 15 Jul 2009
  5. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    scalpel06, esta ruta hay que hacerla en verano pues en invierno y si el viento sopla fuerte me imagino que sería un infierno, aun así cuando me cayeron un par de aguaceros fuertes me hizo pensar en ello, menos mal que luego me salió el sol y cargué las pilas.

jose bike, viviendo en Laracha esta ruta así como las anteriores de Malpica a Ponteceso e incluso de Coruña a Malpica las tienes a tiro de piedra, jejeje. Solo necesitas del día entero para la bici (no conviene ir con prisas) y las ganas de hacerlas.

FSEOANEP, ya había visto tu post, de hecho mi track previsto lo corregí en algún sitio con el vuestro y la verdad es que quedó perfecto. Vuestras fotos están geniales pero coincidirás que lo que se palpa en directo no se puede encerrar en la foto, por muy bonita que esté.
    La siguiente ruta que tengo prevista es desde Camariñas hasta Fisterra yendo por la linea costera y volviendo por el Camino de Fisterra a Muxía, supongo que quedará para Agosto. Sería un placer coincidir en alguna salida larga juntos.
    :unmonton

6. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0

no si yo de laracha a malpica ymas o menos se llegar pero el problema es el no tener GPS para seguir un track. A mi eso de ir todo el dia me da igual otra cosa mas que andar en bici no tengo que hacer jejejejejeje.

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Adjuntos:

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Actualizo o meu plano de rutas ... moito suor e esforzo hai nelas

Actualizo mi plano de rutas ... mucho sudor y esfuerzo hay en ellas.

:cunaoo

Adjuntos:

9. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    carai que tienes un buen plano de tus rutas, veo que hay alguna por los ancares que zona es.

ahora llegar a vigo, un poco de orense y lugo y ya tienes echa la vuelta a galicia en btt jejejejeje

en cuantos años todo esto si no es mucho preguntar?????????

Compartir esta página